BUSCAR

Paris Men Fashion Week 2016: Balenciaga

Paris Men Fashion Week 2016: Balenciaga

Balenciaga ha debutado en la moda masculina con su primera colección para hombre en la Paris Fashion Week.

paris men fashion week 2016 balenciaga
Paris Men Fashion Week 2016: Balenciaga

París se ha convertido en la capital de la moda masculina con sus propuestas para hombre primavera-verano 2017. Esta edición  estará marcada por el primer desfile para hombre de Balenciaga.

De la mano de su nuevo director artístico, Demna Gvasalia, que tomó las riendas de la firma en octubre del pasado año, Balenciaga subió a la pasarela de París sus diseños para hombre.

Unos diseños dispustos a revolucionar el mundo de la sastrería masculina. Sobre la pasarela pudimos ver testigos de una auténtica oda al traje masculino aunque con finas chaquetas de sastrería y maxi pantalones,

Juegos de volúmenes y proporciones, perfiles arquitectónicos… conquistaron la pasarela parisina con la primera colección para hombre de Balenciaga.

1 Comentario

  • Alberto 28/06/2016 19:58

    Es refrescante dejar de ver la influencia de Hedi Slimane y sus siluetas ajustadas en todas y cada una de las colecciones masculinas. Demna ha traido una version muy elegante, facil de adaptar a la morfología de la mayoría de hombres jamás dejando de lado el enfoque clásico de una marca de prestigio. Las chaquetas cuadradas se vienen con toda para el próximo año.

Deja un comentario