BUSCAR

París Fashion Week 2017: Chanel-Alta Costura

París Fashion Week 2017: Chanel-Alta Costura

Chanel en estado puro ha conquistado la alta costura parisina de la mano de Karl Lagerfeld en un desfile encabezado por Kendall Jenner, Bella Hadid y Lily-Rose Depp.

paris fashion week 2017 alta costura
Chanel

Lili Rose Depp y Karl Lagerfeld- Chanel Alta Costura P/V 2017
Lili Rose Depp y Karl Lagerfeld- Chanel Alta Costura P/V 2017

El Grand Palais de París ha abiertos sus puertas una vez más al «ejército fashion» de Karl Lagerfeld, encabezado por Kendall Jenner, Bella Hadid y Lily-Rose Depp. El diseñador alemán ha vuelto a conquistar la alta costura parisina con una colección 100% esencia de Chanel.

Sobre la pasarela hemos visto desfilar los trajes y abrigos de ‘tweed’ en todas sus versiones y tonos que en esta ocasión se ciñen a la silueta femenina con un cinturón ancho que marca toda la propuesta. De los trajes de día pasamos a los minivestidos de cóctel, con superposiciones volúmenes con materiales más lujosos como la pedrería y la seda. Para la noche Chanel Alta Costura primavera-verano 2017 apuesta por vestidos con líneas rectas y estructuradas, que también se ajustan a la cintura con un cinturón.

La joven actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha cerrado el desfile del brazo de Karl Lagerfeld con un espectacular vestido de volantes y volúmenes extremos rosa pastel, con una esencia cien por cien de Chanel.

 

Related Images:

Deja un comentario