Chanel en estado puro ha conquistado la alta costura parisina de la mano de Karl Lagerfeld en un desfile encabezado por Kendall Jenner, Bella Hadid y Lily-Rose Depp.


El Grand Palais de París ha abiertos sus puertas una vez más al “ejército fashion” de Karl Lagerfeld, encabezado por Kendall Jenner, Bella Hadid y Lily-Rose Depp. El diseñador alemán ha vuelto a conquistar la alta costura parisina con una colección 100% esencia de Chanel.
Sobre la pasarela hemos visto desfilar los trajes y abrigos de ‘tweed’ en todas sus versiones y tonos que en esta ocasión se ciñen a la silueta femenina con un cinturón ancho que marca toda la propuesta. De los trajes de día pasamos a los minivestidos de cóctel, con superposiciones volúmenes con materiales más lujosos como la pedrería y la seda. Para la noche Chanel Alta Costura primavera-verano 2017 apuesta por vestidos con líneas rectas y estructuradas, que también se ajustan a la cintura con un cinturón.
La joven actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha cerrado el desfile del brazo de Karl Lagerfeld con un espectacular vestido de volantes y volúmenes extremos rosa pastel, con una esencia cien por cien de Chanel.
Deja un comentario