Llega el Otoño con... A-divina - magazinespain.com
BUSCAR

Llega el Otoño con… A-divina

Llega el Otoño con… A-divina

logo-adivina

Bienvenid@s a-divin@s!!!

Por fin ha llegado el momento que tanto he esperado, poder compartir con todas vosotras una de mis pasiones: mi modesta visión sobre la moda!!!

A través de esta sección trataremos temas como qué es lo que más le favorece a cada una, dónde podéis conseguir prendas a buen precio, cómo mantener vuestro estilo dentro de lo que se lleva, cómo estar preparadas para cada ocasión…una sección donde me podréis preguntar cualquier duda que os surja!!! Podríamos definirlo como claves o consejos de estilo adaptados a cada tipo de mujer.

Se acabó el pasar horas y horas delante de montones de ropa o yendo de una tienda a otra!!! Os ayudaré a configurar vuestro armario intentando haceros la vida más fácil.

No debéis olvidar que una imagen muchas veces vale más que mil palabras, que todas tenéis puntos fuertes que destacar sacándoles el máximo partido, y que hay que aprender a conocerse a sí misma para poder trasmitir la imagen que queréis!!!

ADIVINA1

Empieza la aventura…Espero que os guste!!!

Una pregunta que nos hacemos siempre a estas alturas es ¿qué se lleva este otoño?. Pues bien, podemos decir que todo o casi todo. En las tiendas podéis ver una amplia muestra de lo que se lleva esta temporada, aunque debéis amoldar la moda a vuestro estilo y cuerpo, y saber que os quedará bien o que no a pesar de ser el último grito. Muchas veces puede suponer tal cantidad de información que no sabéis bien como procesarla, así que he decidido hacer esta entrada con algunas prendas clave que actualicen vuestro armario para este otoño. Durante estas semanas os iré diciendo cómo combinarlas con básicos que ya tenéis y adaptarlas a vuestra figura, pues no todo sienta igual de bien a todas. Como veréis, es un mix de estilos por lo que podéis ser de lo más camaleónicas. Esto es sólo una muestra, nos queda mucho por descubrir!!!

adivina1-2

Colores como el rojo…azul…gris…burdeos…camel…blanco…negro…iremos viendo cómo combinarlos y cuáles favorecen más!

adivina3-4

Pata de gallo, príncipe de gales, tweed, raya diplomática, tartán…los tejidos y motivos de sastrería masculina aportan serenidad, mézclalos entre sí!

adivina5-6

Para las más atrevidas…a lucir lencería!!! Gasas, transparencias, encajes, sedas, dan forma a prendas lenceras que son de lo más sensuales. Apuesta por ellas, es lo último!!!

adivina7-8

Falda MIDI, largo ultrafemenino! Sugiero que lo combinéis con unos zapatos de tacón siempre y así estilizaréis la figura.
Continuará…
Besos!
adivina@magazinespain.com

Related Images:

loading...

15 Comentarios

  • Elen sp 01/10/2013 10:59

    Bienvenida A-Divina!!! me gusta mucho el énfasis que le das a cómo adaptar las prendas a las diferentes figuras!!! En muchos blogs «venden» lo que se lleva y lo que no, como combinarlo, etc. ¿Pero realmente eso queda bien a todas? NOO y te lo digo YOO!! Seguiré atenta a todas tus entradas!!!

  • maria 01/10/2013 16:25

    Enhorabuena A-divina, tu comienzo no podrla haber estado mas acertado. Efectivamente, por mucho que se lleven los mini shorts yo no me los puedo ni pobrar……… a cada uno lo suyo que para eso hay mucho de todo
    Te seguire……..

  • cristina 01/10/2013 16:50

    FELICIDADES POR FIN ALGUIEN PIENSA EN TODAS Y NOS DA PAUTAS PARA SABER QUE PONERNOS EN CADA MOMENTO. SUERTE TE SEGUIRE, ESTOY DESEANDO VER EL PROXIMO

  • Teresa23 01/10/2013 16:59

    Enhorabuena por la sección. Ya seguía a magazinespain.com por sus maravillosos reportajes, pero tras leer esta primera entrada creo que me voy a enganchar a Adivina. Creo que este enfoque de adaptar la moda a tu estilo es muy original y práctico.
    Os animo a todas.
    Bssss

  • a-divina 01/10/2013 23:14

    Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo!

  • Maria 02/10/2013 01:21

    Enhorabuena por este peadazo de articulo!!!te seguiremos todas las semanas..Muy interesante este mundillo de la moda..sobre todo esto de adaptar la moda a cada cuerpo..Felicidades de nuevo!!!Besos

  • Mariado 02/10/2013 13:03

    Enhorabuena por este espacio tan completo que habéis creado en torno a la parte práctica de la moda¡ Creo que empezáis con buen pie pues os salís de lo habitual de » simplemente presentar la moda » .
    Otra vez Enhorabuena¡,,,

  • I 02/10/2013 15:41

    Me encanta el enfoque que le vas a dar, ya que a todas lo que nos interesa es saber lo que nos sienta bien dentro de lo que se lleva.
    Te seguiré expectante cada semana!!

  • cata 02/10/2013 15:47

    Me encantara leerte. Tus articulos iran mas alla de la moda. Un saludo, te seguire.

  • a-divina 02/10/2013 15:52

    Muchas gracias!!! Os resolveré todas las dudas que tengáis y cualquier sugerencia será bienvenida! Todos los martes tendréis una nueva entrada! Un beso.

  • Lu 04/10/2013 19:07

    Enhorabuena!!! Desde luego no has podido a-divinar mejor lo que estábamos esperando…buenos y sinceros consejos sobre lo que nos queda bien y lo que no! Te seguirè atentamente! Besos!

  • Ana 06/10/2013 22:27

    Gracias! Seguiré tus buenas pautas y consejos sobre moda. Son muy útiles.

  • a-divina 06/10/2013 22:36

    Gracias!!!ya queda menos para el martes!!!a ver que os parece…

  • Celia 15/10/2013 18:06

    los martes también estaré esperando las novedades que contaís

    • a-divina 15/10/2013 18:19

      Muchas gracias Celia! Espero tus comentarios las próximas semanas! Un beso.

Deja un comentario