BUSCAR

¡No estoy morena!: Di sí al AUTOBRONCEADOR

¡No estoy morena!: Di sí al AUTOBRONCEADOR

¡Por fin rebajas! ¿o no?

Hoy vamos a dejar a un lado ropa y complementos y vamos a ver cómo los podemos lucir mejor ahora que llega el calor. A muchas de vosotras les da algo de reparo ponerse vestidos, pantalones cortos o partes de arriba que dejen al descubierto zonas de nuestro cuerpo que llevan tapadas tantos meses y a las que todavía no les ha dado ni un rayo de sol, por lo que vamos a hablar de autobronceadores. A mi parecer, los autobronceadores no solo pueden proporcionarnos un buen tono si no que además permiten por un lado no exponernos tanto tiempo al sol evitando así todo lo perjudicial que eso puede suponer (manchas, arrugas…) si no además con ellos podemos prolongar nuestro bronceado durante más tiempo.

Lo primero antes de aplicarse un autobronceador es tener en cuenta un par de recomendaciones para conseguir un tono uniforme y duradero: por un lado es muy importante tener la piel bien exfoliada (para ello podemos utilizar desde guantes hasta cepillos o cremas) y por otro la hidratación, que nos permitirá extender mucho mejor el producto y tener la piel preparada para ello.

Además, y esto lo hace la práctica, debemos elegir qué tipo de autobronceador queremos, tanto por su forma de aplicación como por el tipo de bronceado, inmediato (actúa prácticamente como un tinte) o progresivo (lo iremos aplicando durante varios días hasta conseguir el tono deseado, son los que veremos). Las tres formas de aplicación más conocidas son:

Crema o Gel: quizás algo más engorroso porque necesitas algo más tiempo de secado, pero si no tienes prisa y lo vas aplicando en pequeñas cantidades, extendiéndolo muy bien en días sucesivos, conseguirás un tono muy bonito y uniforme.

Spray: muy cómodo de aplicar y seca rápidamente, aunque a veces puede dejar la piel algo reseca (importante hidratar bien previamente).

Toallitas: a mi parecer son las más difíciles de aplicar y lo dejaría para una urgencia. Al igual que el spray también resecan un poco.

Para terminar, es recomendable que tras unos días con el autobronceador, nos hagamos una exfoliante para eliminarlo y si lo deseamos volver a aplicarlo de nuevo, y lo más importante, aunque utilicemos autobronceador, no debemos olvidarnos de llevar siempre protección.

Hasta la semana que viene.

Fotografías: El Corte Inglés

Besos

A

 

 

Related Images:

1 Comentario

  • lara sanchez 21/10/2017 00:23

    Hola chicas, me aconsejáis algún autobronceador? Tengo una boda dentro de dos semanas y estoy muy blanca. No quiero que me quede naranja como la mayoría y no tengo tiempo de ir probando. No me importa que cueste €€, lo que quiero que me quede natural y no muy oscuro para no cantar mucho. He visto uno, que lo recomiendan mucho aquí,  http://www.autobronceadores.net/st-tropez-self-tan-luxe-dry-oil-review-opiniones/ , es de st tropez pero también he escuchado opiniones no tan buenas. También me estoy volviendo loca buscando en foros pero es mucho lío y unas opinan que es bueno y otras no, imagino que dependerá del tipo de piel. Os lo agradecería mucho, de verdad. Mil besos para todas.

Deja un comentario