BUSCAR

‘La mujer del viajero en el tiempo’, protagonizada por Rose Leslie

‘La mujer del viajero en el tiempo’, protagonizada por Rose Leslie

La nueva serie de ‘La mujer del viajero en el tiempo’, protagonizada por Rose Leslie, ha comenzado su rodaje en Nueva York.

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 19: Dame alas

‘Friends, the Reunion’ – Fecha de estreno y primer teaser

‘La mujer del viajero en el tiempo’ es una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat a partir de la amada novela de Audrey Niffenegger, editada en España por Grijalbo, que cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio que tiene un problema… los viajes en el tiempo.

La serie estará protagonizada por Rose Leslie (“Juego de tronos”), Theo James (“Divergente”), Desmin Borges (“Eres lo peor”) y Natasha López (“Runner Runner”).

Rose Leslie - The Good Fight
Rose Leslie – The Good Fight

En palabras de Stephen Moffat: “Esta es una historia de pérdida, pero no una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no de ciencia ficción. A pesar de la tormentosa relación entre Clare y Henry, ésta es una historia de amor común y majestuosa, pero no necesariamente en ese orden. Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter está siendo un placer y un honor, y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Gomez, ésta va a ser la historia de amor que necesitamos en este momento“.

Según Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO: “Steven Moffat es el escritor perfecto para dar vida a este amado libro y a esta historia sobre el matrimonio. Además, no podríamos estar más emocionados de que David Nutter vuelva a HBO para dirigir todos los episodios de la temporada“.

‘La mujer del viajero en el tiempo’ es una producción de HBO y Warner Bros. Television basada en el libro homónimo de Audrey Niffenegger, con la producción ejecutiva de Steven Moffat (“Doctor Who”, “Sherlock”), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films.

David Nutter (director ganador del Emmy® por “Juego de tronos” “Hermanos de Sangre” y nominado por “Los Soprano” y “The Pacific”) se une a la producción como productor ejecutivo y dirigirá los seis episodios de la primera temporada.

Deja un comentario