Protagonizada por Patricia Arquette y Jason Clarke, la miniserie narra el escándalo que acabó con una de las familias más poderosas de Carolina del Sur.
Índice de Contenidos
«Slow Horses» Temporada 5 con Gary Oldman – Estreno en Apple TV+
«Marvel Zombies» – Estreno en Disney Plus
«Muerte en la familia Murdaugh» llegará a Disney+ el 15 de octubre con el estreno de los tres primeros capítulos. Después podrá verse uno nuevo cada semana, hasta completar los 9 capítulos que componen la temporada.
La familia es lo primero
La miniserie está basada en el popular podcast «Murdaugh Murders» que investigó la historia del escándalo que acabó con una de las familias jurídicas más poderosas de Carolina del Sur, destapando décadas de crímenes.
Creada por Michael D. Fuller y Erin Lee Carr, quien ya ha participado en otros documentales sobre crímenes reales, también cuenta con Mandy Matney. Ella fue la periodista que destapó el escándalo, que ahora participa como productora ejecutiva de la miniserie.
Sinopsis
Maggie y Alex Murdaugh disfrutan de una vida de privilegios, gracias a la fama que han logrado como juristas, y cuya influencia llega hasta el mismísimo gobernador del estado. Pero todo cambia cuando su hijo Paul acaba envuelto en un accidente mortal, que tratan de encubrir.
La periodista Mandy Matney investigará lo ocurrido, encontrándose en su camino con años de corrupción, fraude financiero y misteriosas muertes. Una investigación que llegará a poner en riesgo su vida, pero que terminó hundiendo a la familia. Acabando de este modo con una de las dinastías familiares más influyente de Carolina de Sur.
Reparto
«Muerte en la familia Murdaugh» está protagonizada por unos irreconociblesPatricia Arquette(«Boyhood», «Medium») como Maggie Murdaugh y Jason Clarke («Terminator: Génesis», «La noche más oscura») como su marido Alex, mientras que Johnny Berchtold («Reacher») es su hijo Paul.
Completan el reparto Brittany Snow («Dando la nota») como la periodista Mandy Matney que ayudó a destapar la trama, gracias al podcast que producía.
Deja un comentario