La ficción protagonizada por Yon González, Francisco Ortiz y Olivia Baglivi pone cierre a la trilogía de éxito del escritor César Pérez Gellida.
Índice de Contenidos
‘Stranger Things’ Temporada 5 – Netflix desvela el teaser tráiler y las 3 fechas de estreno
«El verano en que me enamoré» Temporada 3 – Estreno en Prime Video
«Memento Mori» Temporada 3 aterriza en Amazon Prime Video el 1 de agosto con un cierre de serie por todo lo alto. Los 4 episodios de la temporada final pondrán fin también a la adaptación de «Versos, canciones y trocitos de carne», la trilogía del escritor César Pérez Gellida sobre un particular juego del gato y el ratón entre Augusto y Sancho.
Se despide Augusto, un asesino muy particular
«Memento Mori» destacó desde su estreno en 2023 por su particular visión de Augusto, un asesino que cometía brutales crímenes, pero que contrastaban con su extremada sensibilidad poética. Y para detener a este peculiar asesino en serie surgió un personaje no menos llamativo: el inspector Sancho, quien está obsesionado con Augusto.
Hasta el punto de que está dispuesto a descender a los abismos y superar sus límites morales para acabar con ese macabro juego que se traen desde el primer episodio de la ficción.
Sinopsis
Augusto ha trazado su plan de venganza para poder seguir con su legado, pero el inspector Sancho no va a ponérselo fácil, pues ha conseguido meterse en su mente y anticipar todos sus movimientos.
Pero a este inconveniente se añade un último detalle que puede llevar a un desenlace inesperado: Erika. Ella es el punto débil en el plan orquestado por Augusto, tras descubrir que la muerte de su madre no fue un accidente. Y ahora está dispuesta a lo que sea para descubrir la verdad.
Reparto
«Memento Mori» Temporada 3 está protagonizada por Yon González («Beguinas», «Bajo sospecha») como Augusto y Francisco Ortiz («El caso. Crónica de sucesos», «Secretos de Estado») como el inspector Sancho, mientras que Olivia Baglivi («Inhibidos», «Los héroes del mal») es Erika, la tercera en discordia de este peligroso juego donde puede pasar de todo.
Completan el elenco Anna Favela, Fernando Soto, Carlota Baró, Rodrigo Poisón, Juan Fernández y Daniel Muriel.
Deja un comentario