BUSCAR

Martiño Rivas explica cómo fue rodar las escenas de sexo para la serie ‘Nacho’

Martiño Rivas explica cómo fue rodar las escenas de sexo para la serie ‘Nacho’

Martiño Rivas explica en ‘El Hormiguero’ cómo fue rodar las escenas de sexo para la serie ‘Nacho’: “Te ponen un calcetín que lleva una especie de goma. Era como nuestras escenas de acción“.

“Nacho” la serie sobre Nacho Vidal – Fecha de estreno y Trailer

Martiño Rivas será papá por primera vez

Martiño Rivas y Andrés Velencoso han revelado en ‘El Hormiguero‘ todos los secretos del rodaje de ‘Nacho, un biopic sobre la vida del intérprete de cine para adultos Nacho Vidal, que se estrenará el 5 de marzo en ATRESplayer PREMIUM. Ambos dan vida a Nacho Vidal y Toni Roca, dos de los actores de la industria del porno más conocidos. 

Martiño Rivas y Andrés Velencoso - El Hormiguero © Antena 3
Martiño Rivas y Andrés Velencoso – El Hormiguero © Antena 3

Muchas son las dudas que surgen sobre cómo se han enfrentado a las escenas de sexo de la que la serie. Y, haciendo gala de su buen humor, desvelaron algunos de los secretos del rodaje: “Te ponen un calcetín con una goma arriba y hasta que alcanzas la presión exacta es complicado, porque si aprietas mucho se te pinza un nervio y si aprietas poco tiene peligro de desprenderse. Era como nuestras escenas de acción. No se puede dejar nada al azar y todo estaba coreografiado. Cada escena de sexo tenía una historia”.

Para que todo salga bien, a las plantillas técnicas se han incorporado asesores de intimidad con la función de dar las pautas adecuadas durante el rodaje.”El día anterior te pasaban por Whatsapp las imágenes de la postura que tenías que hacer el día siguiente. Estaba bastante coreografiado“, añadía Velencoso.

Martiño Rivas ha relatado también cómo se preparó para dar vida a uno de los personajes más polémicos de la sociedad española: “Lo que pasa es que sin darme cuenta llevaba desde los doce años preparándome para el personaje, así que no podía dejar pasar la oportunidad“, ha bromeado antes de confesar que la dieta fue fundamental para el rodaje. “Pasé mucho hambre. Para mí una de las herramientas para hacer este personaje era mantenerme alejado del catering […]. La dieta era cafeína, uñas y nicotina“.

Además, contó con la ayuda del propio Nacho Vidal, que estuvo pendiente durante el rodaje de la serie. “Le conocí en las pruebas de cámara. Es un tío que me impone mucho peso y mucha densidad en todo lo que dice […]. A mí no me expresó el beneplácito, pero con el abrazo que sentía sentí que me estaba dando permiso para hacer de él“, ha manifestado Rivas, que ha comparado la figura del actor con la de Mike Tyson.

El “culogate” de Martiño Rivas

Martiño Rivas y Andrés Velencoso - El Hormiguero © Antena 3
Martiño Rivas y Andrés Velencoso – El Hormiguero © Antena 3

La serie ‘Nacho’ exigía que su actor protagonista, Martiño Rivas, mantuviera un aspecto muy concreto. Y además de su físico se sumaba el continuo bronceado del que hacían gala en la época en la que se ambienta. El actor recuerda cómo en un rodaje en Ibiza el equipo de la serie tuvo que hacer frente a lo que ha nombrado como “culogate”. Su tono de piel es mucho más claro que el del personaje al que interpreta y le terminaron diciendo, para evitar más trabajo posterior, “que se notaba mucho la diferencia de color en el culo”.

Para ponerle solución, y aprovechando los rayos de sol que la isla ofrecía, decidió vestirse con un tanga y tomar el sol lo máximo posible. Así es cómo se quedó “en un barco dormido y tomando el sol” más de lo que debía. Cuando se retomó el rodaje intentó que nadie se enterara, pero fue imposible. Todo el equipo se dio cuenta porque cuando se comenzó la acción “se veía la marca y era todavía más evidente”. Tanto que sus compañeros bromeaban con que “conocían más mi culo que el de sus parejas”.

Related Images:

Deja un comentario