BUSCAR

Los hombres mejor vestidos del 2014

Los hombres mejor vestidos del 2014

chicos-mix

Las españolas han elegido a Hugo Silva como el hombre mejor vestido y con el mejor estilo del 2014. El actor, que acaba de estrenar la película Musarañas junto a Macarena Gómez, ha obtenido este merecido primer puesto gracias a su estilo informal pero elegante, un estudiado “desaliño formal” que le hace irresistible para sus fans.

Hugo-Silva
Hugo-Silva
Hugo-Silva
Hugo-Silva

El también actor Miguel Ángel Silvestre ha sido votado como el segundo hombre mejor vestido en 2014 por las españolas en el estudio anual que Showroomprive.es realiza desde 2010 para conocer quiénes son los referentes en cuestión de moda en nuestro país. Miguel Ángel, que arrasa en las redes sociales con 340.000 seguidores en Twitter y casi 400.000 en Instagram, se ha convertido en un ídolo de masas con fans de ambos sexos. De hecho, el dúo que protagoniza en la serie Velvet con su compañera de reparto, Paula Echevarría, se ha convertido en una de las parejas de ficción más populares.

Miguel-Angel-Silvestre
Miguel-Angel-Silvestre
Miguel-Angel-Silvestre
Miguel-Angel-Silvestre

Jon Kortajarena se alza con el tercer puesto en el pódium de las celebrities masculinas mejor vestidas del 2014. Parece que Jon Kortajarena se encuentra en un momento dulce ya que recientemente ha sido también nombrado hijo ilustre de Bilbao en el mes de diciembre, premio que recogió acompañado de su familia y el actor Luke Evans, así como el cuarto mejor modelo masculino de la historia.

Jon-Kortajarena
Jon-Kortajarena
Jon-Kortajarena
Jon-Kortajarena

Se unen al top 10 Andrés Velencoso, Mario Casas, Rubén Cortada, Álex González, Iker Casillas, Gerard Piqué y Sergio Ramos.

“Top 10 “Celebrity Masculina Mejor Vestido 2014”

  1. Hugo Silva: 14%
  2. Miguel Ángel Silvestre: 13%
  3. Jon Kortajarena: 11.8%
  4. Andrés Velencoso: 11.8%
  5. Mario Casas: 10.8%
  6. Rubén Cortada: 9.8%
  7. Álex González: 9%
  8. Iker Casillas: 7.6%
  9. Gerard Piqué: 6.1%
  10. Sergio Ramos: 6.1%

Deja un comentario