Ya tenemos el adelanto de lo que nos espera en el segundo capítulo de la temporada 2 de «Landman», donde Tommy Norris deberá buscar el equilibrio entre negocio y familia.
Índice de Contenidos
Landman;Temporada 2 Capítulo 1 – Estreno en SkyShowtime
«IT: Bienvenidos a Derry» Temporada 1 Capítulo 5: Neibolt Street
El capítulo 2 de la temporada 2 de Landman se estrena este domingo 23 en Paramount+, mientras que a SkyShowtime llegará el siguiente viernes, 28 de noviembre. Y con el título de «Sins of the Father», todo apunta a que Tommy tendrá que hacer frente a las consecuencias de antiguas decisiones.
Capítulo 2×01 – Recap: «Death and a Sunset»
Con el inicio de la temporada fuimos testigos de uno de los grandes cambios en la vida de Tommy Norris, interpretado por Billy Bob Thorton. Tras la muerte de Monty Miller (Jon Hamm) no tuvo más remedio que tomar las riendas de la M-Tex Oil, pero siendo muy consciente de que su pasado iba a seguir muy presente en todas las decisiones que tomara. Ahora al frente de una compañía petrolera.

Y todo ello sin dejar de lado su vida familiar, que también experimentó un gran cambio cuando regresó su mujer Angela (Ali Larter), acompañada de sus hijos. Confirmando así que a partir de ahora iban a tener una mayor presencia en su día a día.
Aunque no todo fueron «buenas noticias» para Tommy, pues también hizo acto de presencia esa amenaza latente llamada Gallino (Andy García). Y es que Norris es muy consciente de que el cartel de Gallino sigue siendo una pieza clave en el tablero de poder, por lo que se entrevé un inevitable choque entre familia y negocio que le va a complicar aún más las cosas.

En el episodio 2×02: «Sins of the Father»
En «Landman» Temporada 2 Capítulo 2, que tiene un título tan significativo como «Los pecados del padre», descubriremos algunos secretos del legado de Tommy. Y todo apunta a que surgirán algunas cuentas pendientes con su pasado que sugieren que no todo lo que ha construido ha sido fruto de su esfuerzo.
Ello hará que Tommy tenga que hacer frente a algunas decisiones éticas bastante complicadas, y todo al tiempo que su relación con sus hijos se vuelve más tensa si cabe. Especialmente con Cooper (Jacob Lofland), quien cree estar listo para formar parte del negocio familiar.

Y por si eso no fuera suficiente para el bueno de Tommy Norris, la figura (y las amenazas) del cartel de Gallino estarán cada vez más presentes, terminando de situar al empresario en la cuerda floja.

Deja un comentario