BUSCAR

‘La vieja guardia 2’: Charlize Theron se enfrenta a Uma Thurman en esta secuela – Fecha de estreno y tráiler

‘La vieja guardia 2’: Charlize Theron se enfrenta a Uma Thurman en esta secuela – Fecha de estreno y tráiler

Cinco años después del estreno de la exitosa primera entrega, Netflix al fin lanza ‘La vieja guardia 2’, una de sus secuelas más esperadas.

«Echo Valley», con Julian Moore y Sydney Sweeney – Tráiler y fecha de estreno

‘Kaiju No. 8: Misión de reconocimiento’, que llega a los cines este viernes 

La plataforma estrena ‘La vieja guardia 2’ el próximo 2 de julio de 2025, tras múltiples retrasos derivados de cambios en la directiva del estudio, huelgas y complicaciones en la postproducción. Charlize Theron retoma su icónico papel de Andy, la inmortal líder de un grupo de mercenarios, y esta vez se enfrenta a Uma Thurman, una incorporación estelar que promete elevar aún más el nivel del conflicto.

 

Sinopsis

En esta secuela, Andy y su equipo de inmortales vuelven a la acción tras los eventos de la primera película. Con Booker aún en el exilio por su traición y Quynh liberada de su prisión submarina, el grupo se enfrenta a nuevas tensiones internas mientras una amenaza desconocida comienza a tomar forma.

Además, Andy se enfrenta a su propia mortalidad recién descubierta, lo que la obliga a cuestionar su papel en un mundo que lleva siglos protegiendo. Para resolver el misterio de la inmortalidad y frenar esta nueva amenaza, el equipo acude a Tuah, un viejo aliado interpretado por Henry Golding, que podría tener las respuestas que necesitan.

Explosiones, tiroteos, artes marciales y persecuciones dan forma a un filme que, como se adelanta en el tráiler, no escatima en acción ni en dramatismo.

Reparto

Charlize Theron encabeza el reparto como Andy, acompañada de los ya conocidos Chiwetel Ejiofor, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Veronica Ngo.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan Uma Thurman, cuyo personaje aún es un misterio pero se perfila como la gran villana de la historia, y Henry Golding, además de Lorenzo Acquaviva.

Basada en la novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernández, esta segunda parte vuelve a contar con el propio Rucka como guionista, esta vez acompañado por Sarah L. Walker. La dirección cambia de manos: Victoria Mahoney toma el relevo de Gina Prince-Bythewood, después de haber destacado como realizadora en series como ‘You’, ‘The Morning Show’ o ‘Suits L.A.’. La producción, liderada por Skydance y Netflix, también cuenta con la implicación directa de Theron como productora ejecutiva.

Related Images:

Deja un comentario