BUSCAR

“La Encrucijada” Capítulos 53 y 54: César mueve ficha para cazar a Saúl mientras Oramas se tiñe de sangre

“La Encrucijada” Capítulos 53 y 54: César mueve ficha para cazar a Saúl mientras Oramas se tiñe de sangre

Tenemos el avance de lo que nos espera en los nuevos capítulos de “La Encrucijada”. Un asesinato, una huida desesperada y una trampa que amenaza con cambiarlo todo en Oramas.

“La Encrucijada” Capítulos 51 y 52: César acorrala a Saúl y Octavio se queda sin aliados: la verdad está más cerca que nunca

“La Encrucijada” Capítulos 49 y 50: Saúl acaba con Mónica y César y Amanda conocen a su bebé

Esta noche a partir de las 22:50, Antena 3 emite los capítulos 53 y 54 de “La Encrucijada”. La noche se vuelve decisiva en La Encrucijada tras el hallazgo del cadáver de Mónica en el bosque, un crimen que Octavio atribuye directamente a Saúl. Mientras la policía sigue la pista del exconvicto y de su presunto cómplice, Nando, ambos planean huir de Oramas. Pero César, consumido por la venganza, idea una peligrosa estrategia para localizarlos utilizando a Julia como cebo.

En los capítulos 53 y 54

Capítulo 53

Mientras Amanda y César planean su boda, el hallazgo de la maleta de Mónica desencadena una investigación a contrarreloj. Octavio se hunde al confirmar el último paradero de su esposa, que no augura nada bueno.

En paralelo, Julia vive su propio calvario, acosada nuevamente por su exnovio. Lo que Nando no sospecha es que esos insistentes mensajes que envía pueden hundir por completo sus planes. César, decidido a terminar con el reinado de terror de Saúl, vuelve a dejarse llevar por su lado oscuro.

Capítulo 54

César se enfrenta a uno de los mayores dilemas de su vida: tiene a tiro al demente que ha tratado de dinamitar su relación de pareja. En su cabeza resuenan las últimas palabras de Amanda: “¿qué quiere ser, un padre o un asesino?”.

En el ámbito empresarial, el ardid político con los Aparicio termina afectando a Álvaro a nivel personal. Dividido entre su lealtad al patriarca o a su propia familia, tendrá que decidir si ha llegado el momento de plantar cara.

César lleva a cabo un gesto de gran carga simbólica para reconciliar, al fin, a los Hurtado y los Oramas.

Related Images:

Deja un comentario