Ya tenemos el avance de lo que nos espera en los nuevos capítulos de “La Encrucijada”. Las dudas asaltan a Amanda antes de casarse con César.
Índice de Contenidos
“La Encrucijada” Capítulos 21 y 22: Patricia idea un plan para acabar con su matrimonio
Esta noche a partir de las 22:50, Antena 3 emite los capítulos 23 y 24 de “La Encrucijada”. Amanda y César van a contraer matrimonio, pero ella recibe un audio de Laura que le hace replantearse si va a dar este rápido paso por amor o por venganza hacia su padre. David esta cada día mas cansado de las actitudes de Patricia y comienza a pensar que no significa nada para ella.
En los capítulos 23 y 24 de La Encrucijada
Capítulo 23
Amanda se prueba el vestido de novia, pero las dudas hacen mella y empieza a desmoronarse. César, en cambio, anuncia la boda con ilusión a su madre, dispuesto a ver el lado positivo a este gran paso concebido por venganza.
Los novios no son los únicos afectados por el enlace. Álvaro y Laura, en su afán por sabotear la boda de César y Amanda, terminan bebiendo y pasando la noche juntos. Laura despierta resacosa junto a Álvaro, reviviendo una noche autodestructiva que culminó con un movimiento muy ruin por su parte.
Lo que acabó como un error aparente parece que hace mella en la joven Oramas, pues un nervioso César espera a que Amanda aparezca, pero no llega a la boda. ¿Se estará arrepintiendo de esta decisión tan precipitada?
El embarazo de Patricia no está siendo nada fácil para David. Su mujer tiene ataques muy repentinos, le oculta muchas cosas, y el hombre… ¡no entiende nada! Cada día duerme peor y las pesadillas son recurrentes, y parece que la única persona que comprende todo su dolor es Julia.
Patricia, que empieza a ser consciente de la situación que está viviendo su marido, ha intentado esta noche mantenerlo a su lado cuando ha visto todas las pastillas que necesitaba para dormir, pero este se ha negado.
En medio de tantos secretos y engaños ¿hay algo real en esta boda, o tan solo están huyendo hacia adelante?
Capítulo 24
Amanda y César están unidos y enamorados tras la noche de boda. Paralelamente, Octavio afea a David que le pusiera los cuernos a Patricia en su propia casa. David, por su parte, le recuerda que él hizo lo mismo con su madre.
Más tarde, delante de David y Mónica, Amanda acusa a Octavio de haber intentado matar a César y de rebote a ella. Además, Laura le hace saber a César que su venganza ha fracasado al casarse con la hija de su enemigo y no está dispuesta a seguir ya que tiene una atractiva oportunidad de trabajo en Madrid y no la desaprovechará por él.
Entretanto, David quiere hacer las paces con Patricia, pero ella se niega y le reprocha el dinero que le ha dejado a su hermana. Finalmente, Amanda le propone a César hacer separación de bienes para cerrarle la boca a Octavio pero él se niega porque si le pasa algo quiere que todo sea para ella.
Deja un comentario