BUSCAR

“La Agencia” Capítulo 6: Belén Rueda se enfrenta a su mayor miedo

“La Agencia” Capítulo 6: Belén Rueda se enfrenta a su mayor miedo

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “La Agencia”. Belén Rueda se enfrenta a su mayor miedo: su hija Belén Écija da el salto al cine y no todo sale bien.

“La Agencia” Capítulo 5: Hiba Abouk en apuros

“La Agencia” Capítulo 4: La llegada de Petra Martínez enciende la batalla por el poder

Esta noche a partir de las 23:00, Telecinco emite Capítulo 6 de “La Agencia”. Belén Écija celebra su primer papel protagonista, pero la alegría de su madre, Belén Rueda, se convierte rápidamente en preocupación.

En el capítulo 6

En el capítulo 6 de “La Agencia”, Belén Écija vive uno de los días más importantes de su carrera: ha conseguido su primer papel protagonista en Dentelladas. Terror en el Manzanares. Llena de ilusión, llama a su madre, Belén Rueda, para contarle la gran noticia. Sin embargo, la veterana actriz no comparte el entusiasmo: el guion le parece un desastre y teme que su hija se estrelle antes de despegar.

Inquieta, Belén acude a la agencia para hablar con Gabi y pedirle que frene el proyecto antes de que sea demasiado tarde. Pero Gabi tiene sus propios problemas: sigue fingiendo una relación perfecta con Andrea ante su madre, Carmen, y la farsa amenaza con derrumbarse en cualquier momento.

Mientras tanto, Belinda Washington irrumpe en la agencia indignada: teme perder un papel internacional por exigencias estéticas y denuncia la superficialidad de la industria.

Por su parte, Ismael hace un hallazgo que lo deja sin aliento. En casa de Laura encuentra una carpeta llena de recortes y fotografías de su padre, Matías Alvarado. “¿Qué es esto?”, pregunta, confundido y dolido a partes iguales.

Y, en medio del caos, Gabi insiste en leer la carta que Valeria le envió años atrás. Su curiosidad lo lleva hasta casa de su nueva compañera, dispuesto a descubrir lo que ella quiso confesarle en el pasado.

Related Images:

Deja un comentario