Comienza el inicio del fin del aclamado anime sobre los cazadores de demonios, que ha roto todos los récords en Japón.
Índice de Contenidos
«Puñales por la espalda 3: De entre los muertos» – Netflix lanza un nuevo tráiler
‘La cena’ – Mario Casas protagoniza esta comedia histórica
«Kimetsu no Yaiba» Infinity Castle – Parte 1, por fin llega a los cines de España. Será este viernes, 12 de septiembre, cuando los fans de uno de los animes más valorados de todos los tiempos puedan ver las espectaculares luchas entre los «Pilares», los cazademonios más poderosos, y las «Lunas», los demonios liderados por el poderoso Muzan.
Una de las películas más taquilleras de Japón
El anime de «Kimetsu no Yaiba» («Demon slayer» en inglés, y «Los guardianes de la noche» como se ha traducido en español) arrancó en 2019, adaptando el popular manga de Koyoharu Gotouge.
De la mano de la Ufotable, su animación fue uno de los puntos fuertes de la ficción, tanto a lo largo de las cuatro temporadas, como en las distintas películas que pudieron verse en cines.
De hecho, «Kimetsu no Yaiba» fue una de las primeras animaciones japonesas que pudieron verse en los cines de todo el mundo. Estas películas servían como adelanto a la trama que podría verse en la siguiente temporada del anime, ya en plataformas especializadas. Y aunque al principio hubo críticas, pues no dejaban de ser resúmenes de la temporada, la idea gustó rápidamente a los fans.
Por ello no es de extrañar que «Kimetsu no Yaiba» Infinity Castle – Parte 1 haya creado tanta expectación. Porque en esta ocasión se trata de material totalmente nuevo, que no podrá verse en ninguna plataforma.
Además, marca el inicio del fin de la lucha entre los «pilares», los guerreros cazademonios más poderosos, y las «lunas», los demonios más feroces y sangrientos.
En Japón la película rompió todos los récords con su estreno, con 35 millones de euros recaudados el fin de semana de su estreno. Convirtiéndose automáticamente en una de las películas más vistas de todos los tiempos… Un récord que es probable que rompa esta misma película, ya que «Kimetsu no Yaiba» Infinity Castle – Parte 1 es solo la primera de tres partes.
De este modo, y por primera vez en la animación nipona, el final del anime se desarrollará íntegramente en forma de trilogía cinematográfica. La primera llega a los cines este 12 de septiembre, mientras que la segunda y tercera se estrenarán, respectivamente, en 2027 y 2029.
Sinopsis de «Kimetsu no Yaiba» Infinity Castle – Parte 1
Los «pilares», los cazademonios más poderosos, llevan meses entrenando para derrotar a Muzan, padre de todos los demonios. Sin embargo, Muzan se les ha adelantado al presentarse ante Ubuyashiki, el máximo líder del Cuerpo de cazadores, quien se inmoló para intentar derrotarlo.
Por desgracia, su muerte fue en vano, ya que Muzan sigue muy vivo. Y lo que es peor, ha conseguido que todos los «pilares», además de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, caigan en su trampa del «castillo infinito».
Será en este lugar tan misterioso donde tengan lugar feroces batallas para derrotar a las lunas de Muzan. Y entre ellas una de las más esperadas es la que enfrente a Tanjiro con Akaza, la «tercera luna creciente». Akaza fue quien derrotó a Rengoku, el «pilar del fuego», protagonizando una de las muertes más dramáticas de la ficción, por lo que Tanjiro busca venganza.
Pero no menos espectaculares serán los enfrentamientos entre Shinobu , el «pilar del insecto» con la «segunda luna creciente». O en el que Zenitsu, quien hasta ahora parecía ser el guerrero más débil, se enfrente a un demonio al que parece ser que ya conocía.
Deja un comentario