Kim Kardashian regresa a París, tras el atraco que sufrió en 2016 - magazinespain.com
BUSCAR

Kim Kardashian regresa a París, tras el atraco que sufrió en 2016

Kim Kardashian regresa a París, tras el atraco que sufrió en 2016

Kim Kardashian ha regresado a París por primera vez tras el atraco que sufrió en 2016 para asistir al desfile de Luis Vuitton.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Junto a su marido, Kanye West, Kim Kardashian ha viajado hasta París para seguir desde primera fila el primer desfile de Virgil Abloh, asesor creativo del rapero, para Louis Vuitton.

El polémico nuevo desnudo de Kim Kardashian

Kim Kardashian, atracada a punta de pistola

Sin duda era un día muy importante para Virgil Abloh, que presentaba su primera colección menswear como director artístico de Louis Vuitton. Junto a él no podían faltar sus amigos y allegados que querían acompañarle en su debut para la firma francesa. 

Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kanye West
Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kanye West

Entre ellos, apoyando al diseñador, Kim Kardashian y su marido, Kanye West, quien no pudo evitar emocionarse al finalizar el desfile.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Pero, además, el retorno a París de Kim Kardashian suponía todo un acontecimiento para la celebrity que no había vuelto a la ciudad francesa desde que sufriera un atraco en el hotel en el que se alojaba en octubre de 2016.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Recordemos que el pasado 3 de octubre de 2016, cinco hombres armados entraron en el hotel en el que se hospedaba Kim Karsashian, donde la ataron y la encerraron en el baño para robar  sus joyas, valoradas en 16 millones de dólares (algo más de 14 millones de euros).

En la primera entrevista que concedió tras el incidente en el show de Ellen DeGeneres revelaba su dramática experiencia: «Automáticamente, mi estómago se me hizo un nudo. Es una sensación que no puedo explicar«, confesó. Y añadió: «Oré y pensé: ‘Sé que iré al cielo. Espero que mis hijos y mi esposo estén bien«.

Related Images:

Deja un comentario