Kate Middleton confiesa sus problemas con la maternidad - magazinespain.com
BUSCAR

Kate Middleton confiesa sus problemas con la maternidad

Kate Middleton confiesa sus problemas con la maternidad

Kate Middleton apuesta por el khaki para su último look

Las mejores imágenes de Kate Middleton en su 37 cumpleaños

Kate Middleton ha confesado que también tiene problemas con la maternidad…

Muy sincera y sin ningún tipo de reparo la duquesa de Cambridge hablaba de la dificultad de criar a tres hijos. Kate Midleton así lo contaba en la visita oficial que hizo a la organización benéfica Family Action, para apoyar el lanzamiento del nuevo servicio FamilyLine con el fin de ayudar a los padres que lo necesiten.

Kate Middleton y la princesa Charlotte

Es muy duro. Tienes mucho apoyo con el bebé, sobre todo durante los primeros días, pero después del primer año la ayuda desaparece. Después de eso no hay muchos libros que leer. Todo el mundo experimenta el mismo problema«, confesaba Kate Middleton durante su visita.

Los Duques de Cambridge con sus tres hijos - Bautizo príncipe Louis - 15/07/2018 - Foto Oficial © Instagram/ Kesington Palace
Los Duques de Cambridge con sus tres hijos – Bautizo príncipe Louis – 15/07/2018 – Foto Oficial © Instagram/ Kesington Palace

La esposa del príncipe Guillermo, que dio a luz a su tercer hijo el príncipe Louis el pasado 23 de abril, retomaba tu agenda oficial tras seis meses de baja de maternidad. Sí asistió a diferentes eventos privados como la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y también la vimos en el tenis con su cuñada.

Entre la ayuda que recibe la duquesa de Cambridge con sus tres hijos tres pequeños George, Charlotte y el pequeño de la casa, Louis, está la de la española María Teresa Turrión Borrallo, en quien ha encontrado un gran apoyo.

Deja un comentario