BUSCAR

Jacobo Ostos, devastado tras el fallecimiento de su padre, Jaime Ostos

Jacobo Ostos, devastado tras el fallecimiento de su padre, Jaime Ostos

Jacobo Ostos, devastado por el fallecimiento de su padre, Jaime Ostos: “Él estaba muy bien pero eran casi 91 años“.

El espectacular posado de Kate Middleton por su 40 cumpleaños

Sidney Poitier, el primer hombre negro en ganar el Oscar a mejor actor, muere a los 94 años

El pasado sábado conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Jaime Ostos. El torero se encontraba en Bogotá, acompañado de su esposa, María Ángeles Grajal, cuando sufrió un infarto.

Jacobo Ostos y Jaime Ostos © Instagram
Jacobo Ostos y Jaime Ostos © Instagram

Una triste noticia que ha conmocionado a todos ya que, a pesar de su avanzada edad, el diestro se había recuperado muy bien de sus recientes problemas de salud. Especialmente conmocionados están sus hijos que se encontraban en España cuando murió su padre. Así de afectado se mostraba su hijo, Jacobo Ostos, quien confesaba a la prensa que se encontraba en las inmediaciones de su casa: “Estoy mal. ¿Cómo voy a estar?”.

Su esposa, María Ángeles Grajal se encuentra realizando los trámites necesarios para traer las cenizas del diestro desde Bogotá: “Sí, está mi madre haciendo los trámites allí y creo que el martes viene para acá“. Cómo el propio Jacobo ha afirmado el torero ha fallecido por un ataque al corazón y su familia agradece que haya sido así porque no ha sufrido y sus últimos días estuvieron llenos de felicidad: “Como tú has dicho: Se ha ido feliz”.

Jacobo Ostos © Instagram
Jacobo Ostos © Instagram

El joven ha explicado cómo han sido estos últimos días: “Ha estado con su gente, sus amigos, con mi madre en Cartagena, Bogotá. Por fuera estaba muy bien pero eran casi 91 años. Le di un abrazo hace diez días. He estado hablando con ellos estos días, me mandaban fotos de él que estaba bailando, ha detallado al sobre cómo se encontraba su padre esta semana.

Lo voy a recordar como era: ‘Una buena persona, un gran padre, un gran hombre‘”, afirmaba. Además, quiso agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos estos días: “No puedo coger el teléfono a nadie. Solo dar las gracias a la gente que me está escribiendo pero es imposible ahora mismo“.

Related Images:

Deja un comentario