BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 43: Ömer, metido en un buen lío

“Hermanos” Capítulo 43: Ömer, metido en un buen lío

En el capítulo 43 de “Hermanos”, Ömer, metido en un buen lío tras perder el dinero de su jefe… ¿Lo encontrará? Este lunes a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” Capítulo 41: Harika está destrozada tras la confesión de su madre

“Hermanos” Capítulo 42: ¿Ömer tiene nuevo trabajo?

Este lunes, Antena 3 emite el capitulo 43 de “Hermanos”. Ömer se dará cuenta de que alguien se ha llevado su mochila con el dinero de su jefe e intentará encontrarla.

En el capítulo anterior

Akif se fue de casa después de que Nebahat le reprochase que se siguiese viendo con Suzan. La madre de Doruk ni siquiera quiso escuchar las explicaciones de su marido acerca de por qué se había visto a solas con la madre de Harika y le dijo que no quería seguir viviendo con él.

Después de analizar fríamente la situación. Nebahat pensó que se había precipitado con Akif y que quizás había malinterpretado la situación… ¡Por eso fue a hablar con Resul! Sin embargo, su marido ya estaba focalizado en conquistar a Suzan… ¡Creía que era su destino!

Akif vuelve a su antigua casa para mantener una importante conversación con su mujer, que se muestra mucho más receptiva con él después de haber recapacitado sobre lo que había pasado. Pero su rostro cambia por completo cuando ve que su marido le ha traído… ¡Los papeles del divorcio!

“Te has dado prisa, ¿ya lo tenías preparado?”, le pregunta Nebahat. Akif no tiene ganas de discutir con ella y le pide por favor que firme el acuerdo para que puedan terminar cuando antes y de la mejor forma posible. “No funciona, ya lo has visto”, le recuerda Akif.

Ömer continúa trabajando con los mafiosos a espaldas de su familia. Aunque algunos sospechan de todo el dinero que está llevando a casa, por ahora ha conseguido que toda vaya según lo planeado.

Los alumnos de colegio han participado en un mercadillo que ha reunido a padres e hijos y que ha generado algún que otro encontronazo. El problema, es que Ömer ha llevado una mochila con100.000 liras que le había dejado su jefe y la ha dejado con las demás.

Cuando el jefe de Ömer se presenta en el colegio para recoger el dinero, Ömer descubre… ¡Que no está en su mochila! Para colmo, Asiye lo escucha todo y comienza a sospechar de que su hermano puede estar metido en un buen lío.

Al mismo tiempo, Harika llega a su casa destrozada por su ruptura definitiva con Oğulcan. ¡Sigue sin entender eso de que son de mundos diferentes! Ella quería hacer las paces con él, pero el joven Eren le ha dejado claro que no son compatibles. ¿Cambiará de opinión?

En el capítulo 43

Ömer intenta convencer a su jefe de que alguien se ha confundido de mochila y que por eso no tiene el dinero con él. ¡Tendrá poco tiempo para encontrarlo! Asiye, que ha escuchado la conversación aumentará sus sospechas sobre el nuevo trabajo de su hermano. ¿Descubrirá a qué se dedica realmente?

Mientras tanto, Harika, que es la que se ha llevado el dinero, se plateará el dilema de si gastárselo o esperar a confirmar a quién pertenece. ¿Pesará más su codicia que su cargo de conciencia?

Related Images:

Deja un comentario