BUSCAR

“Heridas” – Capítulo 5

“Heridas” – Capítulo 5

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 5 de “Heridas”. Poco a poco, Manuela va entrando en un callejón sin salida.

“Heridas” – Capítulo 4

“Heridas” – Capítulo 3

Esta noche, “Heridas” regresa a partir de las 22:45 a Antena 3 con el capítulo 5. Poco a poco, Manuela va entrando en un callejón sin salida, y los secretos están cerca de salir a la luz.

En el capítulo anterior

Alejandra quiere reencontrarse con su hermana y está dispuesta a hacer todo lo posible. De hecho, la ayuda de Fabio ha sido fundamental para que supiese que Manuela se ha trasladado a Madrid. Una vez en la capital, Alejandra ha conseguido dar con el hotel en el que está alojada, pero no ha conseguido coincidir con ella. Sin embargo, ha dado la casualidad que Rocío y Paloma entraban justo por la puerta.

Sinopsis Capítulo 5

Tras haber reconocido Manuela a su familia que Paloma es su hija, les sigue mintiendo, afirmando no saber quién es el padre, un argumento que acrecienta la sospecha en los León: ¿y si fuera Héctor?, él mantuvo una relación con Manuela tiempo atrás, prácticamente hace los mismos años que tiene la pequeña.

En paralelo, la sospecha de Héctor crece e intenta tender mayores vínculos con Manuela y la niña. Manuela se encarga de alertar a Paloma: ese hombre es un policía y no debe contarle nada.

Y en casa de Rocío, la mujer lee en el periódico la noticia de la desaparición de Alba: “Tres días sin Alba Romero, continúan las labores de búsqueda”. Sus dudas se encienden y comienza a atar cabos hasta que descubre, lavando la ropa de la niña, que, en realidad, su verdadero nombre es Alba, la pequeña desaparecida que sale en todas las noticias. ¿Confesará la verdad a la policía?

Mientras, Lucho y Yoli han llegado a la estación de tren de Madrid. Su primo Ramón les recoge, pero les advierte que no vivirán gratis. Lucho, egoísta y oportunista, solo piensa en su mujer para que ella trabaje.

Related Images:

Deja un comentario