BUSCAR

Frank Cuesta desmiente el comunicado y denuncia una campaña para destruirle: “Si hacía el vídeo, leyendo este guion, se paraba todo este acoso”

Frank Cuesta desmiente el comunicado y denuncia una campaña para destruirle: “Si hacía el vídeo, leyendo este guion, se paraba todo este acoso”

El presentador de ‘Frank de la jungla’ rompe su silencio y denuncia el hostigamiento que sufre su familia y él tras difundir un vídeo en el que negaba su enfermedad y sus credenciales.

Frank Cuesta se recupera tras el ataque sufrido: “Está bien dentro de lo que cabe, estable, fuera de peligro”

Del héroe al farsante: Frank Cuesta confiesa que su historia ha sido una gran mentira

Frank Cuesta, conocido por su labor en defensa de los animales y por su trayectoria televisiva, ha vuelto a generar un aluvión de reacciones tras desmentir el vídeo que él mismo publicó horas antes. En dicho vídeo, afirmaba que no padecía cáncer ni era veterinario, declaraciones que impactaron tanto a sus seguidores como a los medios.

Frank Cuesta: Presiones y chantajes

A través de un directo en su canal de YouTube, Cuesta explicó las motivaciones detrás de aquella grabación: “Hoy he puesto un vídeo de un guion que se me mandó y, que esta mañana, han corroborado que eso se me había mandado y si yo hacía ese vídeo se paraba todo este acoso”.

Con esta declaración, el también youtuber dejó entrever que fue presionado para leer ese texto con el objetivo de frenar una campaña de acoso que, según afirma, lleva meses sufriendo. “Yo he intentado solucionar este problema cuatro veces y hoy fue la última. Ahora me arriesgo a que saquen todo y a quedar como un soez y un guarro, pero ya me da igual”, lamentó.

Instagram @javioliveira

Impacto en su familia

El entorno más cercano de Cuesta también se ha visto afectado. “Yo siento acoso, mis hijos sienten acoso y están agobiados y angustiados”, explicó, refiriéndose a Zape, Zorro, Zen y Pepsi. “Comenzó en agosto de 2024, cuando se estuvo contactando con periodistas y se ofrecieron audios comprometedores”, añadió.

Zape, su hijo mayor, también salió al paso para defender a su padre: “Me da muchísima pena tener que escuchar a mi padre forzado a leer un guion diciendo que nunca tuvo cáncer cuando yo mismo he visto a su pelo caer a cachos durante sus tratamientos”.

storie @zapecuesta

Cuesta también aprovechó el espacio para negar las acusaciones de tráfico de animales. “¡Claro que hablo con traficantes! Claro que hablo con ellos, sobre todo cuando hago programas, se necesitan audios para conseguir información”, afirmó sin rodeos.

Respecto a su enfermedad, se mostró visiblemente afectado: “Hoy yo hice un video diciendo que no tengo cáncer, eso lo vio mi hijo, es cuando yo dije ‘no puedo más con esto’, porque vi cómo estaba el mayor”. Cuestionó duramente tener que mostrar pruebas médicas: “Tengo que dar toda mi información, ¿por qué?”.

Frank Cuesta: Conflictos legales y personales

El presentador explicó que vive bajo una gran presión desde hace meses. Habló de traiciones internas, filtraciones y conflictos judiciales que lo han desgastado emocionalmente. “Esto ha estado preparado muy bien para de alguna manera destruirme como persona, como profesional y como lo que sea […] Sé que se me va a intentar destruir con bombazos”.

Finalmente, confirmó que eliminará el vídeo inicial: “Lo voy a borrar”.

Related Images:

Deja un comentario