BUSCAR

Estrenos de la semana…31 mayo

Estrenos de la semana…31 mayo

R3sacon

RESACON-EN-LAS-VEGAS-3
http://youtu.be/TFFrX6u73XM
En “Resacón 3″, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años desde su último gran viaje. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.
Hijos de Caín

HIJOS-DE-CAÍN

Nico Albert (David Solans) es un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (Jose Coronado) y Coral (María Molins), preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique). A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

Madres de Mayo

MADRES-DE-MAYO

La película narra la desgarradora historia de una joven pareja, que soportó el trágico y oscuro pasado de la Argentina de finales de los setenta. Él, Ernesto, motivado por el embarazo de su novia Paloma, decide cambiar de vida y abandonar su militancia política, ignorando que los militares los están buscando. Son detenidos y llevados a uno de los centros de reclusión clandestinos más peligrosos del país, dónde serán salvajemente torturados. Su futura hija Natalia, será criada en el seno de una familia militar burguesa. Los genes de Natalia emergerán de la oscuridad para buscar la verdad de sus orígenes y su autentica identidad.

Mi gran aventura sexual

MI-GRAN-AVENTURA-SEXUAL

A Jordan Abrams, un contable de Winnipeg, el mundo se le viene abajo cuando Rachel, su novia de toda la vida, rechaza su propuesta de matrimonio. Frustrada y totalmente insatisfecha con su vida sexual, Rachel de pronto decide cortar con Jordan, lo que lleva a éste a arriesgarse a buscar una experiencia sexual que necesita desesperadamente. El contable, empeñado en llegar hasta donde sea necesario para recuperar a Rachel, se va a Toronto y allí conoce a Julia, una stripper sexualmente liberada pero muy cauta con sus sentimientos que aspira a ser cocinera y cuyo estilo de vida bohemio la ha metido en un grave aprieto financiero. Jordan y Julia llegan a un acuerdo muy peculiar: él la ayudará a superar su irresponsabilidad fiscal y a poner en orden su vida, a cambio de que ella le guíe en su búsqueda de educación sexual. Jordan no tarda en verse arrastrado hacia un mundo desconocido de salones de masaje, travestismo y sadomasoquismo. Con cada noble intento de demostrar su valía ante Rachel, sin darse cuenta va empeorando la situación de su relación. Mi gran aventura sexual es una comedia romántica y sexy sobre la torpeza de un despertar sexual tardío, pero también un curioso viaje iniciático de conocimiento personal.

Deja un comentario