BUSCAR

***ENTREVISTA EXCLUSIVA*** Penélope Cruz “Cuando eres madre, todo cambia”

***ENTREVISTA EXCLUSIVA*** Penélope Cruz “Cuando eres madre, todo cambia”

Tras dar a luz a la pequeña Luna el pasado día 22 de julio, la actriz vuelve al trabajo con “El Consejero”, su última película que ha presentado en Londres junto a su marido, Javier Bardem, que también participa en la última cinta de Ridley Scott

PENELOPE-CRUZ
Penelope Cruz
PENELOPE-CRUZ
Penelope Cruz
PENELOPE-CRUZ2
Penelope Cruz

 

PENELOPE-CRUZ3

el-consejero
El-consejero Penelope y Cameron Díaz

Presumiendo de una gran sonrisa la actriz luce espectacular tras recuperar por completo su figura después de dar a luz el pasado 22 de julio a la pequeña Luna, segundo hijo de Penélope y Bardem que se ha convertido en compañera de juegos de su hijo Leo, de dos años y medio.
Penélope Cruz presentaba así su próximo trabajo, “El Consejero”, en la que también tiene papel protagonista su marido, Javier Bardem en Londres.
La nueva cinta de Ridley Scott (Alien, Blade Runner, American Gangster, entre otras) y que cuenta con un reparto insuperable: Michael Fassbender, Brad Pitt, Penelope Cruz, Javier Bardem, Cameron Diaz, Dean Norris, Rosie Perez y John Leguizamo se ha estrenado en Londres de la mano de una estilizada Penélope Cruz, acompañada de Javier Bardem, Michael Fassbender.
“El Consejero” tiene previsto estrenarse el 25 de octubre en Estados Unidos y podría tentar alguna candidatura para los Oscars.

La actriz española, nos abre las puertas de su corazón y confiesa cómo la maternidad ha cambiado su vida. “Cuando eres madre, ves el mundo con otros ojos. Recuerdas tu infancia y vuelves a revivir muchos momentos que tenías olvidados”.

También habla de sus pensamientos sobre envejecer en Hollywood: “Nunca he mentido sobre mi edad. Siempre he pensado lo importante que es la salud y no entiendo a las actrices que se niegan a reconocer el paso del tiempo”.

En la película, la actriz que interpreta a Laura, la prometida de Michael Fassbender (El Consejero) rueda una tórrida escena de amor con su compañero de reparto: “Todo fluyó” entre ellos, pues es “un intérprete muy auténtico, que reacciona muy bien a las situaciones imprevistas”. “Todo con él parece muy fresco”, aseguró la actriz.

También ha hablado de su nueva faceta detrás de las cámaras tras rodar un anuncio de lencería protagonizado por un tandem de éxito Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk.De momento, quiero hacer publicidad y videoclips musicales, no me atrevo con algo más gordo todavía. A lo mejor dentro de ocho o diez años”, declaró la galardonada actriz.Continuar con la dirección de cortos es lo más práctico para ella “pues se puede hacer en tres o cuatro meses y no dedicar dos años de tu vida”, lo que le permitiría continuar con su carrera en la interpretación.

Deja un comentario