Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “En tierra lejana”. Cihan se niega a perder a Alya y rompe definitivamente con Mine, Zerrin acepta casarse con Demir para proteger a Şahin y la tensión vuelve a explotar entre las familias.
“En Tierra Lejana” – Capítulo 16
“En Tierra Lejana” – Capítulo 15
Este lunes y martes, a partir de las 23:00 en Antena 3, “En tierra lejana” emite su capítulo 17 con una de las mayores crisis para Cihan y Alya desde el comienzo de la serie. Aunque él ya ha firmado los papeles del divorcio, no está dispuesto a perderla y hará todo lo posible por impedir la separación. Mientras tanto, la situación de Zerrin y Kaya se vuelve todavía más complicada y nuevas amenazas sacuden a la familia Albora.
Lunes 1 de junio
Después de todo lo ocurrido con Mine, Alya sigue decidida a divorciarse. Sin embargo, Cihan no piensa rendirse tan fácilmente. Aunque ya firmó los documentos, empieza a mover contactos para impedir que ningún abogado acepte representar a Alya.
Mientras Sadakat insiste en que la separación debe hacerse cuanto antes, Alya intenta demostrar que puede salir adelante sola y rechaza cualquier ayuda de la familia Albora.
En paralelo, Nare empieza a sospechar que Alya siente algo real por Cihan, aunque ella se niegue a admitirlo. Por otro lado, la presión sobre Zerrin aumenta todavía más. Fidan le suplica que acepte casarse con Demir para salvar a Şahin, mientras Ecmel intenta convencer a su hijo de que ese matrimonio puede beneficiarles.
Además, Cihan decide enfrentarse directamente a Sedat y lo amenaza con una pistola para dejarle claro que no permitirá que vuelva a acercarse ni a Kaya ni a Şahin.
Pero uno de los momentos más importantes llega cuando Cihan se reúne con Mine y pone fin definitivamente a su relación. Él reconoce que debió terminar todo desde el momento en que se casó con Alya, aunque Mine no está dispuesta a aceptar la ruptura tan fácilmente.
Martes 2 de junio
El martes, Alya consigue finalmente encontrar un abogado dispuesto a llevar el divorcio y se reúne con Cihan para afrontar el proceso de una vez por todas.
Mientras tanto, Şahin intenta impedir desesperadamente que Zerrin siga adelante con su boda con Demir. Cuando ambas consiguen verse a escondidas, Zerrin termina confesando el verdadero motivo por el que ha aceptado el matrimonio: Demir posee un vídeo relacionado con Sedat y amenaza con entregarlo a la policía si ella se niega.
La situación se vuelve todavía más tensa cuando Fidan descubre el encuentro gracias al aviso de Sadakat y amenaza directamente a Nare con contar toda la verdad a Kaya si vuelve a acercarse a Şahin.
Por otro lado, Zerrin decide enfrentarse cara a cara a Demir y le confiesa que ella y Kaya estuvieron juntos, aunque él deja claro que eso no cambiará sus planes de boda.
Sin embargo, el gran giro del capítulo llega durante la vista del divorcio. Cuando todo parecía encaminado a la separación definitiva, Cihan sorprende a todos admitiendo delante del juez que respeta y quiere a Alya… y que precisamente por eso no piensa divorciarse de ella.
Una decisión que deja completamente descolocada a Alya y que demuestra que, pese a todos los secretos y mentiras, Cihan no está dispuesto a perderla.

Deja un comentario