En la ficción alemana un grupo de vecinos queda atrapado cuando un misterioso muro cubre todas las puertas y ventanas del edificio.
Índice de Contenidos
«El muro negro» estará disponible en Netflix a partir del jueves 10 de julio. Será entonces cuando podamos disfrutar de este thriller psicológico de producción alemana y repleto de misterios, más una buena dosis de histeria colectiva. Porque, ¿cómo reaccionaríamos si de la noche a la mañana descubrimos que estamos atrapados en nuestra propia casa?
«El muro negro» tiene una duración de 1 hora y 39 minutos. No obstante, aunque es bastante más corto que otros thrillers, la cantidad de misterios que hay desde el primer minuto y el ambiente claustrofóbico tan bien creado harán que el espectador sienta que lleva horas atrapado en ese scape room mortal.
Sinopsis
Olivia ha decidido dejar a Tim, pero cuando va a marcharse de casa se encuentra con un muro en la puerta que la impide salir. Y lo mismo ocurre con todas las ventanas, lo que hace que estén atrapados en su propio apartamento. Por culpa de un muro negro irrompible que también tiene atrapados al resto de vecinos del edificio.
Extrañados por la situación, hacen uso de todo su ingenio para al menos poder comunicarse entre ellos a través de un pequeño agujero en la pared. Sin embargo, a medida que unen sus fuerzas para intentar escapar de esa trampa mortal, se van encontrando con otras desagradables sorpresas. Por ejemplo, que todos sus movimientos están siendo vigilados por un misterioso espectador.
Reparto
«El muro negro» está protagonizado por Matthias Schweighöfer y Ruby O. Fee como Tim y Olivia, la pareja que estaba a punto de romper su relación hasta que apareció el misterioso muro. El resto de residentes del edificio son Frederick Lau, Salber Lee Williams, Murathan Muslu, Axel Werner y Sira-Anna Faal.
Deja un comentario