BUSCAR

El mejor lugar para ir de vacaciones!

El mejor lugar para ir de vacaciones!

El parque acuatico del Hotel Atlantis en Nassau, Bahamas es sencillamente espectáculo.

Paradise-island,-Bahamas-parque-acuático
Paradise-island,-Bahamas-parque-acuático

Aquaventure, el parque acuático Atlantis Paradise Island, es un paisaje acuático sin igual de 57 hectáreas con entrada de cortesía para huéspedes que pasan la noche en Atlantis. Este emocionante recorrido acuático sin fin ofrece más de veinte millones de galones de agua, increíbles torres con motivos de la Atlántida, estremecedores toboganes de alta velocidad, un paseo por un río de una milla con fuertes rápidos y olas, 20 áreas para nadar, un espectacular fuerte de juegos acuáticos infantiles y 11 refrescantes piscinas, todo dentro de un exuberante y tropical ambiente envolvente. El parque acuático ofrece a los vacacionistas jóvenes y adultos un nivel extremo de diversión y brinda una aventura acuática sin igual.

El acceso al Parque acuático Aquaventure y a los hábitats marinos de Atlantis es GRATIS para los huéspedes del complejo turístico. Los visitantes de un día pueden adquirir pases, pero la disponibilidad es limitada – y pudiera estar restringida totalmente – durante períodos de alta ocupación en el complejo.

SERPENT SLIDE
SERPENT SLIDE

SERPENT SLIDE
En el tobogán en espiral de cinco niveles Serpent Slide, los huéspedes viajan por un tubo a altas velocidades por las oscuridades del corazón del Templo Maya. El recorrido zigzagueante lleno de giros culmina con un tranquilo paseo a través de un túnel acrílico transparente sumergido en una laguna llena de tiburones.

LEAP OF FAITH
LEAP OF FAITH

LEAP OF FAITH
El tobogán Leap of Faith ofrece a los arriesgados y aventureros una caída casi vertical de 60 pies desde el tope del mundialmente famoso e icónico Templo Maya, y propulsa a los viajeros a una velocidad tremenda a través de un túnel acrílico transparente sumergido en una laguna llena de tiburones.

Parque Acuatico Atlantis Paradise Island

Related Images:

Deja un comentario