BUSCAR

«El Hoyo» la película que no te puedes perder de Netflix

«El Hoyo» la película que no te puedes perder de Netflix

The Hole” o “The Platform” en inglés, es el último thriller de ciencia ficción original de Netflix que no puedes dejar de ver durante estos días de confinamiento. Si estás buscando algo nuevo para ver, sigue leyendo.

‘Freud’, estreno de la nueva serie inspirada en el padre del psicoanálisis

‘Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma’, protagonizada por Octavia Spencer

Al igual que la ganadora del Oscar 2020 a Mejor Película, “Parásitos”, “The Hole” también es una alegoría a la lucha de clases y el capitalismo. La película está dirigida por el vasco Galder Gaztelu-Urrutia y combina terror, suspense, ficción y crítica política. Combinación que ha hecho que se  gane a los espectadores y ser nominada en varias categorías de los Premios Goya, los Premios Feroz, Premios Gaudi, el Festival de Toronto y en el Sitges Film Festival.

el hoyo netflix entrada

Sinopsis

“The Hole” ofrece a los espectadores una idea de cómo es la vida en una prisión del futuro. Las celdas están apiladas verticalmente; hay dos personas por nivel, un número desconocido y vertiginoso de niveles y una plataforma con comida para todos ellos donde los reclusos de las plantas más bajas comen las sobras de los de arriba. Pero, un hombre quiere realizar un cambio para que les llegue a todos.

¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Tráiler

Deja un comentario