BUSCAR

Los Duques de Cambridge y los Reyes de Bélgica en el centenario de la batalla de Passchendaele.

Los Duques de Cambridge y los Reyes de Bélgica en el centenario de la batalla de Passchendaele.

Desde 1928 se lleva a cabo cada día en Ypres, en la Puerta de Menin la ceremonia del “Last Post” (toque de clarín), conmemorando la batalla de Passchendaele, una de las más absurdas batallas de la Primera Guerra Mundial.
Este año se cumple su centenario de aquel triste suceso y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina han asistido a este homenaje al lado de los reyes de BélgicaMathilde y Felipe.

duques de cambridge centenario
Duques de Cambridge
reyes de belgica centenario
Reyes de Bélgica
kate middleton y mathilde de belgica centenario
Kate Middleton y Mathilde de Bélgica
kate middleton centenario en ypres
Kate Middleton
mathilde de belgica centenario en ypres
Mathilde de Bélgica

Los Duques de Cambridge, con la solemnidad de este tipo de actos, han acudido a la impresionante Puerta de Menin, para conmemorar el 100 Aniversario de la Batalla de Passchendaele. El príncipe Guillermo se dirigió a una representación de los descendientes de esta batalla: “Miembros de nuestra familias, de nuestros regimientos y de nuestras naciones, sacrificaron algo para que podamos vivir hoy”.
Kate Middleton en este primer acto, vestía un primaveral abrigo de color blanco por encima de las rodillas de Alexander McQueen, con tocado a juego de Sylvia Fletcher y pendientes de perlas de Balenciaga.
Mathilde de Bélgica eligió para la ocasión, un vestido por encima de las rodillas en tono gris, con abrigo de encaje sobrio y elegante, en el mismo color. Completó el conjunto un espectacular tocado de Philippe Tracey a juego.

Deja un comentario