BUSCAR

“Dead Ringers” Temporada 1 con Rachel Weisz – Teaser tráiler y Fecha de estreno

“Dead Ringers” Temporada 1 con Rachel Weisz – Teaser tráiler y Fecha de estreno

Ya tenemos el primer avance y la fecha de estreno de la primera temporada de “Dead Ringers“, la nueva apuesta de Prime Video. Se trata de una adaptación de la película homónima de David Cronenberg estrenada en 1988. Rachel Weisz protagoniza este thriller dando vida a dos hermanas gemelas.

‘Un futuro desafiante’, estreno en Apple TV+

‘Sin huellas’, protagonizada por Carolina Yuste y Camila Sodi – Estreno en Prime Video

Rachel Weisz es la protagonista absoluta de la nueva serie de la plataforma de streaming en un doble papel que dará mucho que hablar. La actriz británica se mete en la piel de dos hermanas gemelas, ginecólogas de profesión, dispuestas a hacer cosas poco éticas en su trabajo. La Temporada 1 de “Dead Ringers” llegará a Prime Video el próximo viernes 21 de abril.

Rachel Weisz es la protagonista absoluta de la nueva serie de la plataforma de streaming en un doble papel que dará mucho que hablar. La actriz británica se mete en la piel de dos hermanas gemelas, ginecólogas de profesión, dispuestas a hacer cosas poco éticas en su trabajo.” />

Weisz ha sido la máxima impulsora del proyecto debido a que es una gran fanática de la película de Cronenberg protagonizada por Jeremy Irons, y que en España recibió el nombre de “Inseparables”. Aunque la premisa general es idéntica a la de la cinta, la serie tendrá sus diferencias al cambiar el género de sus protagonistas, y estará más centrada en la salud de la mujer.

Sinopsis

Las gemelas Mantle son brillantes, exitosas y lo comparten todo, incluidos sus amantes. Ambas son ginecólogas y tienen una misión: transformar la práctica en las que las mujeres dan a luz. Su proyecto empieza en Manhattan, donde serán pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal, porque están dispuestas a desafiar los límites de la ética con tal de llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia.

Reparto

“Dead Ringers” Temporada 1 cuenta con el gran reclamo que supone ver a Rachel Weisz dando vida a dos personajes tan oscuros y con diferente personalidad. Junto a ella encontraremos a Tia Barr, Jennifer Ehle, Emily Meade, Britne Oldford, Michael Chernus, Poppy Liu, Christina Brucato, Jeremy Shamos, Tony Crane, Aaron Dean Eisenberg, René Ifrah y Kevin Anton.

Deja un comentario