BUSCAR

Date un capricho… Especial Día de la Madre

Date un capricho… Especial Día de la Madre

El primer domingo de mayo se celebra en España el Día de la Madre, una de las fechas más importantes del calendario.

the organic spa

Una tradición que, según algunos historiadores, se remonta al Antiguo Egipto, siendo los primeros en rendir culto a la figura femenina, en este caso a la diosa Isis, para dar gracias por la creación y la fecundidad. Otros sostienen que fue en la antigua Grecia, donde honraban a la titánide Rea, madre de Zeus, Hades y Poseidón; o en el Imperio Romano, donde veneraban a la diosa Cibeles, diosa de la Madre Tierra. En cualquier caso, nadie puede discutir que madre no hay más que una, y nadie como ella para justificar el verdadero amor, el incondicional, el del sacrificio y la entrega total.

the organic spa

Las madres, por lo general, son mujeres con ‘súper poderes’. Trabajadoras dentro y fuera de casa, entregadas y siempre pensando en los demás, en los suyos. Siempre luchadoras. Por eso se merecen todo lo mejor. Flores, bombones, abrazos, besos, regalos y todos los mimos. ¿Aún no sabes qué regalarle? Hazle la mujer más feliz del mundo con una escapada de lujo a Tailandia sin salir de Madrid, en un templo del bienestar donde todo es orgánico, donde reinan el silencio y la armonía, donde le atenderán con total confidencialidad las mejores terapeutas del continente asiático.

the organic spa

Durante todo el mes de mayo, todas las madres podrán disfrutar de un momento muy especial a solas, o con quien ellas quieran, en el mejor Spa Urbano de España, con los mejores masajes, tratamientos y rituales asiáticos. Masajes a la carta, curas détox, rituales individuales o en pareja, tratamientos faciales, masaje de la felicidad para embarazadas, jacuzzi con Champagne y bombones para dos, un largo ritual balinés con cena en Thai Garden 2112…

the organic spa

Sorpréndela con una tarjeta regalo personalizada y que sea ella quien elija el tratamiento. Desde 75 €.

Deja un comentario