BUSCAR

Comienza el Festival de Cine de Cannes 2015

Comienza el Festival de Cine de Cannes 2015

Este año el certamen rendirá homenaje a la bellísima y recordada actriz de origen sueco Ingrid Bergman. La cita tiene lugar en ciudad francesa considerada la capital del Séptimo Arte hasta el próximo 24 de mayo.
La película encargada de inaugurar la 68ª edición del Festival de Cannes fue ‘La Tête Haute’ protagonizada por Catherine Deneuve.

festival-de-cine-de-cannes-
Festival de Cine Cannes 2015
festival-de-cine-de-cannes-
Festival de Cine Cannes 2015


Comenzó el desfile, con un abanico de celebrities propias de la noche de los Oscar, por la alfombra roja de la 68ª edición del Festival de Cannes.

Natalie Portman sobria, elegante y contenida, Naomi Watts serenidad y aplomo en estado puro. Es lo que transmite este modelo en gris perla de Elie Saab Couture de la colección de primavera 2015.
Julianne Moore, con un vestido negro en dos texturas de este Armani Privé.
Karlie Kloss lució un modelo troquelado mitad falda mitad pantalón de Atelier Versace. Lupita Nyong’o con un Gucci verde de chifón plisado, con apliques de flores en el cuello.

Sienna Miller con un vestido de Lanvin en azul petróleo con contraste en negro, atado en un hombro, es ultra favorecedor.

Bar Refaeli parece una diosa griega con este vestido toga en blanco vestal.

Doutzen Kroes con vestido blanco virginal, con aberturas estratégicas de lo más sexy del Atelier Versace. Jane Seymour espectacular a sus 64 años.

Ellas fueron, sin duda, las más bellas de la gala de inauguración con gran protagonismo femenino.

 

 

Deja un comentario