El duque de Arjona ha confesado que descubrió la traición de Mar Flores al verla en un viaje con Javier Merino, una revelación que desmonta la versión de la modelo.
Índice de Contenidos
Carlo Costanzia contra Mar Flores: la posible demanda que reabre viejas heridas del pasado
A tan solo unas semanas de casarse con Bárbara Mirjan, Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a ver cómo su vida sentimental pasada reaparecía en los titulares tras la publicación de las memorias de Mar Flores, Mar en calma. El libro ha rescatado episodios de los años noventa, cuando la modelo y el aristócrata protagonizaron una de las parejas más mediáticas del momento. Una relación que apenas se prolongó dos años y que, según Cayetano, terminó de la peor manera posible.
Aunque el duque de Arjona está centrado en su inminente boda, sus propias palabras lo han devuelto al foco mediático. “Mar es un personaje que ha pasado a la historia y no quiero saber nada de ella”, aseguró el hijo de la duquesa de Alba, dejando claro que el capítulo con la modelo sigue siendo una de las páginas más oscuras de su biografía.
Una relación marcada por el desencanto
Mar Flores sostiene en su libro que fue un apoyo fundamental para Cayetano Martínez de Irujo durante aquellos años. Sin embargo, la versión del jinete es radicalmente opuesta. En declaraciones recuperadas ahora por la revista Semana, el aristócrata desmintió cualquier ayuda económica por parte de la modelo:
“No es verdad que me ayudara económicamente. De hecho, tuve que vender algunas cosas para mantener ese nivel de vida. Los dos años que estuvimos me costaron más que cinco años con alguna otra novia”.
Además, quiso aclarar el motivo real del final de la relación, desmontando la teoría que apuntaba a unas fotografías publicadas en Interviú como detonante. “La verdadera razón de nuestra ruptura fue porque ella me dijo que tenía que irse a uno de sus viajes de trabajo y después descubrí por unas fotos que estaba con Javier Merino… Esa fue la verdadera causa de la ruptura”, declaró con rotundidad.
“Era maquiavélica y fría”
Cayetano no ha tenido reparos en hacer una dura radiografía de lo que supuso Mar Flores en su vida. En su autobiografía, publicada en 2019, ya la describía como “la horma de mi zapato en el peor de los sentidos”. Ahora, sus palabras van todavía más allá:
“Era una mujer maquiavélica y fría, de doble personalidad: no conseguí averiguar qué había tras sus ojos marrones sin profundidad, me miraban, pero no lograba traspasarlos, solo percibía una oscuridad infinita”.
También admitió arrepentirse de haber defendido a la modelo en situaciones familiares delicadas, especialmente durante el matrimonio de su hermana, cuando la presencia de Flores no era bienvenida: “Hoy lamento profundamente haber puesto a mi madre y a mi hermana contra la pared”.
Un pasado que vuelve en el peor momento
Mar Flores, por su parte, ha asegurado en más de una ocasión que entre ella y Cayetano hubo cariño y apoyo mutuo. Pero con el paso de los años, queda patente que la herida no se ha cerrado para el aristócrata. Mientras se prepara para una nueva etapa personal junto a Bárbara Mirjan, sus palabras confirman que aquel romance de hace 25 años no solo marcó un punto de inflexión en su vida sentimental, sino que todavía hoy le acompaña como una de las experiencias más dolorosas de su pasado.
Deja un comentario