BUSCAR

“Blood of my blood”, precuela de “Outlander” – Ya tiene reparto

“Blood of my blood”, precuela de “Outlander” – Ya tiene reparto

Ya conocemos el reparto de la precuela de “Outlander”: “Blood of my blood”. La nueva serie de Starz basada en el universo creado por Diana Gabaldon explorará de forma paralela los orígenes de los padres de Jamie y de los de Claire.

“Outlander” Temporada 7 Capítulo 9

“Hacks” Temporada 3 – Tráiler y fecha de estreno en HBO Max

“Outlander” llegó a nuestras pantallas en verano de 2014 y rápidamente se convirtió en una de las series favoritas del público. La historia de Jamie y Claire ha marcado a unos fans que ya se preparan para despedirse de unos personajes inolvidables. Por suerte, el universo de “Outlander” seguirá vivo con su precuela “Blood of my blood” de la que ya conocemos su trama y su reparto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Outlander (@outlander_starz)

La historia de Jamie y Claire llegará a su fin con la octava temporada de “Outlander”, cuyo rodaje ha dado comienzo recientemente. Sin embargo, los fans aún tienen pendiente por ver la segunda parte de la temporada 7, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2024. A esta noticia se une el hecho de que el universo de “Outlander” se expandirá con una nueva serie que narrará la historia de los padres de los protagonistas.

Sinopsis

“Blood of my Blood” nos situará en dos épocas diferentes. Por un lado, conoceremos mejor la historia del amor prohibido de los progenitores de Jamie en la Escocia de principios del siglo XVIII. En “Outlander” ya se habían comentado algunos detalles del romance de la pareja y ahora podremos saber más al respecto. Por otro lado, de forma paralela, veremos cómo se conocieron los padres de Claire en la Inglaterra de la Primea Guerra Mundial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Outlander (@outlander_starz)

Reparto

El elenco principal de la precuela de “Outlander”, “Blood of my Blood” estará compuesto por Harriet Slater y Jamie Roy como Ellen MacKenzie y Brian Fraser, y Hermione Corfield y Jeremy Irvine en los papeles de Julia Moriston y Henry Beauchamp. A ellos se unen Rory Alexander, Sam Retford, Séamus McLean Ross, Conor MacNeil, Brian McCardie, Jhon Lumsden, Sara Vickers y Peter Mullan, entre otros.

Related Images:

Deja un comentario