BUSCAR

Blanca Padilla elegida por Tommy Hilfiger, para presentar su colección

Blanca Padilla elegida por Tommy Hilfiger, para presentar su colección

La modelo española Blanca Padilla ha sido una de las modelos elegidas por Tommy Hilfiger para presentar las colecciones Primavera 2017 de ‘Hilfiger Collection‘ y ‘TommyXGigi‘ en TOMMYLAND: el festival de moda de la Costa Oeste definitivo, con música, arte y creatividad inspirados en California.

desfile tommy hilfiger
Tommy Hilfiger
tommy hilfiger y gigi hadid desfile
Tommy Hilfiger y Gigi Hadid
blanca padilla desfila para tommy hilfiger
Blanca Padilla
gigi hadid desfila para tommy hilfiger
Gigi Hadid
bella hadid desfila para tommy hilfiger
Bella Hadid
gigi y bella hadid desfilan para tommy hilfiger
Gigi y Bella Hadid
gigi y bella hadid desfilan para tommy hilfiger
Gigi y Bella Hadid

https://youtu.be/Rcklj_o8XZc

Tommy Hilfiger presentó ayer TOMMYNOW Primavera 2017, el segundo desfile de la firma en temporada actual, en “TOMMYLAND”, Venice Beach, Los Ángeles. Una colección homenaje a la fusión entre la moda, la música y la creatividad inspirada en California, “TOMMYLAND” se convierte así en el festival de moda de la Costa Oeste definitivo, frente al icónico atardecer de Venice Beach. Continuando con el liderazgo de su concepto “See Now, Buy Now”, todos los looks del desfile Primavera 2017 (incluyendo la segunda colección TommyXGigi, diseñada en colaboración con Gigi Hadid) se pusieron inmediatamente a la venta a través de todos sus canales de venta en más de 70 países del mundo.

La top model de moda del momento, Gigi Hadid fue la encargada de abrir el desfile, acompañada de las modelos, su hermana Bella Hadid, Joan Smalls, Sara Sampaio, Blanca Padilla, Hailey Baldwin, Stella Maxwell, Tammy Williams, Romee Strijd, Devon Windsor, Lineisy Montero, Maartje Verhoef, Julie Hoomans y Luping Wang, entre otras.

Colección Primavera-Verano 2017 … Por Tommy Hilfiger

«Lanzamos el movimiento “See Now, Buy Now” a la playa, dando así acceso a las colecciones Primavera 2017 de Hilfiger Collection y TommyXGigi. … Tomamos inspiración en California, su actitud joven, su estilo de vida relajado y el espíritu de los festivales donde la música y el estilo se fusionan, con nuestro propio legado de cultura pop. El resultado es una colección de grandes éxitos con mucho estilo americano, mucho denim, guiños a la cultura Western y parches para hacerlo más personalizado…Mientras se pone el sol, celebramos el festival definitivo y la libertad de mezclar cosas de un modo que te hagan sentir genial. Bienvenidos a TOMMYLAND«.

Related Images:

Deja un comentario