BUSCAR

Bar Refaeli nuestra mujer perfecta

Bar Refaeli nuestra mujer perfecta

Esta Primavera 2016, Agent Provocateur apuesta por la modelo israelí Bar Refaeli para vestir e interpretar la feminidad de la firma de lencería en su nueva campaña.

Bar-Refaeli
Bar-Refaeli
Bar-Refaeli
Bar-Refaeli
primavera 2016 Agent Provocateur
primavera 2016 Agent Provocateur

En las imágenes, Bar aparece en un bucólico granero de la campiña francesa mostrando la nueva colección de la firma, que esta temporada toma su inspiración en los largos y calurosos días de verano y en los grandes paisajes del campo.

“Bar representa nuestra mujer perfecta, una mujer increíble que rezuma sensualidad, personalidad y confianza,” en palabras de Sarah Shotton, directora creativa de la firma. “Tiene un ‘film noir’ y una fuerza característica que resultan en una combinación perfecta con la colección y la personalidad de Agent Provocateur.”
La campaña nos presenta varias escenas al aire libre donde Bar usa varias piezas como el explosivo body ‘Jessa’ o el crop top ‘Lucie’ con una mini braguita de satén de seda para relajarse después de un duro día de trabajo en la granja.

Cabe destacar también los modelos bordados, que van desde el ‘Cate’, cruzado y prácticamente invisible, hasta los ‘Summer’ e ‘Ismelda, que crean una silueta poderosa y voluptuosa a la par que tierna e inocente.

Completan la colección los modelos ‘Kari’ y ‘Azure’, que usan el encaje para dar sentido a las curvas con un impactante y muy sensual efecto visual.

Para su creación, Sarah Shotton ha tomado como referencia películas de culto como “Paris Texas”, “Belleza robada”, “Las Vírgenes Suicidas” o “El último tango en París”, y el trabajo del fotógrafo y director Sebastián Faena, reconocido por sus imágenes de mujeres fuertes retratadas en ambientes donde la emoción es fundamental para la imagen.

En definitiva, esta primavera 2016 Agent Provocateur nos invita a un romántico ‘rendez-vous’ alejado del bullicio de París.
Créditos: Modelo: Bar Refaeli Fotógrafo: Sebastian Faena Hair: Nicolas Jurnjack Make up: Polly Osmond Estilismo: Mel Ottenberg

Deja un comentario