BUSCAR

La apuesta por el rojo de Cara Delevingne

La apuesta por el rojo de Cara Delevingne

Cara Delevingne hizo su apuesta por el rojo con motivo de la promoción de su último trabajo en la gran pantalla, “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.

cara delevingne apuesta por el rojo
Cara Delevingne
cara delevingne apuesta por el rojo
Cara Delevingne

Desde que en 2015 tomara la decisión de dejar a un lado su carrera como modelo para dedicarse por completo al mundo de la interpretación, Cara Delevingne no ha dejado de sorprendernos.

Así lo ha vuelto a hacer en la presentación de su último trabajo en la gran pantalla, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’. Una película de temática futurista inspirada en otros mundos, a la que ha querido “homenajear” con su sofisticado look.

Para la ocasión Cara Delevingne arriesgó apostando todo por el rojo con un look total red que no pasó desapercibido. Un conjunto muy sexy con una falda de cuero roja y una blusa con amplio escote en uve del mismo color, de Mugler. Para completar su estilo “galáctico”, unos Louboutin a juego.

Su nuevo look, melena corta color rubio platino y gris plata, la sombra de ojos también roja, combinaban a la perfección con su outfit “femme fatale”…

Related Images:

Deja un comentario