BUSCAR

Anne Hathaway 2006-2015

Anne Hathaway 2006-2015

Anne Hathaway se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento gracias a sus magníficas interpretaciones en películas como “Los Miserables“, por la que consiguió el Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Su vida ha dado un giro de 180º desde que interpretara a la joven asistente Andy Sachs en “El Diablo se viste de Prada“, junto a la magnífica Meryl Streep.

anne-hathaway-1

Anne Jacqueline Hathaway nació en Brooklyn, Nueva York, el 12 de noviembre de 1982. Su debut como actriz fue en 1999, en la serie de televisión Get Real.

Su primer papel protagonista fue gracias a la comedia familiar de DisneyDiario de una Princesa“, cuando tenía tan sólo 19 años. Durante los siguientes tres años, Hathaway continuó protagonizando películas familiares, retomando el papel de Mia Thermopolis en la secuela.

Un año después, Hathaway comenzó una transición de carrera con papeles de reparto en “Caos” y “Brokeback Mountain (ambas de 2005). En 2006, fue coprotagonista junto a Meryl Streep en “El Diablo se viste de Prada” interpretando a la joven ayudante Andy Sachs y apareció en “Becoming Jane” (2007) como la escritora Jane Austen. En 2008, obtuvo varios reconocimientos por su papel protagonista en la película “La boda de Rachel”, por la que fue nominada para el Premio Óscar a la mejor actriz.

En 2010, conseguía el reconocimiento del público con dos grandes éxito de taquilla “Valentine’s Day” y “Alicia en el país de las maravillas”. Un éxito que quedaría para siempre para la historia al conseguir el Oscar como Mejor Actriz Revelación, dos años después, con “Los Miserables“.

La nueva Audrey Hepburn

Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn. Hathaway cita a Hepburn como una de sus actrices favoritas y a Streep como un icono. La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 2001 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.

Adam Shulman, su príncipe azul

Un joven diseñador de joyas, Adam Shulman, se ha convertido en el príncipe azul de la joven actriz. El sábado 29 de septiembre de 2012 la pareja contraía matrimonio en una boda celebrada en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco.

Deja un comentario