BUSCAR

«Anatomía de Grey» Temporada 22 Capítulo 15: Take me to the river

«Anatomía de Grey» Temporada 22 Capítulo 15: Take me to the river

Ya tenemos el adelanto de lo que nos espera en el próximo capítulo de «Anatomía de Grey», en el que Jules y Winston se comerán a besos.

«Anatomía de Grey» Temporada 22 Capítulo 14: Wrecking Ball

«Anatomía de Grey» Temporada 22 Capítulo 13: Love the Way You Lie

El estreno de «Anatomía de Grey» Temporada 22, Capítulo 15 será este jueves 26 de marzo en ABC. Y con el título de «Take me to the river», asistiremos a los primeros pasos de una nueva relación en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Capítulo 22×14 – Recap

En el anterior capítulo de «Anatomía de Grey», titulado «Wrecking Ball», vimos como una bola de demolición causaba estragos en la casa y vidas de dos pacientes recién llegados al Hospital. Pero eso no fue nada comparado con los estragos que causó Katie en los corazones de los espectadores. Y, sobre todo, en el de Lucas.

Recordemos que el cáncer de Katie se había complicado tanto que ya solo podían ofrecerle cuidados paliativos. Sin embargo, debido a la falta de financiación, decidieron llevarla a casa para que Simone y Lucas se alternaran cuidándola. Y fue con Lucas con quien vivió un momento especialmente dramático cuando, estando a solas, se atrevieron a confesar sus sentimientos.

Anatomía de Grey temporada 22 Capitulo 15

Vivimos así uno de los momentos más emotivos y trágicos de toda la temporada, ya que desde que se conocieron no había quedado del todo claro si lo suyo era algo más que una amistad muy especial. Pero ahora que habían dicho lo que realmente sentían, solo podían imaginarse el futuro que podrían haber tenido Lucas y Katie si ella no hubiera estado enferma.

Y para romper aún más el corazón de Lucas (y el de los espectadores con él), la muerte de Katie se produjo cuando Lucas había salido unos instantes, a raíz de una actuación bastante dudosa por parte de Simone. Como consecuencia, cuando Lucas regresó, solo pudo derrumbarse y llorar desconsolado ante el cuerpo de Katie, ya fallecida.

Anatomía de Grey temporada 22 Capitulo 15

Afortunadamente, el capítulo nos deparó algunos momentos más tiernos gracias a Jules y Winston. Y eso que parecía que su posible historia se había acabado antes incluso de haber empezado, ya que preferían ser solo colegas de trabajo. Sin embargo, el temor a perder una ocasión única en la vida hizo que se dieran su primer beso. Y con él asistimos a un momento realmente feliz, para variar, lo que hizo que el capítulo fuera el ejemplo perfecto de agridulce.

En el capítulo 22×15 – Take me to the river

En «Anatomía de Grey» Temporada 22 Capítulo 15 asistiremos a distintas historias, y muy variadas, protagonizadas por los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. Por un lado, Bailey y Blue tendrán que enfrentarse a las consecuencias de la atención experimental, también desde un punto de vista emocional.

Anatomía de Grey Temporada 22 Capitulo 15

Por otro lado, la reciente experiencia de Richard con el cáncer de próstata lo llevará a intentar concienciar a su comunidad sobre la importancia de realizarse pruebas de detección precoz, pues puede ser lo que marque la diferencia entre la vida y la muerte.

Aunque probablemente la historia que dé más que hablar será la protagonizada por Owen, Teddy, Simone y Dani, quienes ofrecerán su ayuda en un concurrido hospital rural. Sobre todo por parte de Owen y Teddy, cuya relación ahora que están divorciados es incluso más compleja que cuando pensaron tener un matrimonio abierto.

Related Images:

Deja un comentario