BUSCAR

Álvaro Muñoz Escassi habla claro sobre su ruptura con Sheila Casas y María José Suárez en ¡De Viernes!

Álvaro Muñoz Escassi habla claro sobre su ruptura con Sheila Casas y María José Suárez en ¡De Viernes!

El jinete desvela los motivos de su ruptura con Sheila Casas mientras María José Suárez sopesa demandarlo.

María Pombo comparte el sexo de su bebé y el significado del nombre elegido

Final de temporada en ‘De Viernes’: Los invitados de este 25 de julio traen emociones, rupturas y un anuncio muy esperado

Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto a convertirse en el centro de atención tras su visita al programa ‘¡De Viernes!’, donde rompió su silencio y habló abiertamente de su reciente ruptura con Sheila Casas. Su testimonio ha desmontado rumores y ha sembrado otros nuevos, alimentando aún más el interés mediático que lo rodea.

El inesperado final de una relación bajo los focos

Durante la emisión del programa, el jinete desmintió que hubiera terceras personas o celos como causas de la separación. “Te doy mi palabra con sinceridad que fue un día que nos enfadamos. Los dos dijimos cosas y ejecutamos. Han faltado ganas de querer estar”.

Según explicó, la distancia física durante su participación en Supervivientes 2025 fue clave en el deterioro del vínculo. “La única razón fue el haber estado tres meses y medio separados”.

Una ruptura pactada, pero desequilibrada

Aunque ambos decidieron poner fin a la relación,Álvaro Muñoz Escassi admitió que él estaba más implicado emocionalmente. “Todo el mundo sabe que en las relaciones siempre hay uno que está más enamorado del otro, que en este caso soy yo, vale”.

También reconoció que, a pesar del cariño, sus respectivos trabajos hacían difícil mantener la relación. “Ella me notaba más distante a la vuelta. Soy muy práctico, si en las dos partes falla algo por una cosa o por otra, con lo difícil que es, dije que por una vez en mi vida voy a hacer las cosas bien”.

¿Una separación con final abierto?

Durante el programa ‘De viernes» el periodista Javier de Hoyos dejó entrever la posibilidad de una reconciliación: “A mí me parece que esto no va a ser una ruptura definitiva porque, como me explica Sheila, sigue habiendo amor”. Por su parte, Sheila también habría afirmado que “Aunque pueda haber amor y nos sigamos teniendo cariño, te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino”.

En lo que coinciden ambos es que no hubo traiciones, tan solo diferencias. “No hay motivos rocambolescos por los que hayamos roto, como se pueda imaginar la gente. Son diferencias normales”, habría dicho Sheila. Aun así, el final sigue en el aire.

María José Suárez: del amor a los tribunales

Pero el drama no termina con Sheila Casas.Álvaro Muñoz Escassi también aprovechó su aparición televisiva en ¡De Viernes! para responder a las duras declaraciones de su anterior pareja, María José Suárez, quien le había lanzado acusaciones veladas que podrían tener consecuencias legales.

Lo del delito del que habló María José se lo tenéis que preguntar a ella. Y si realmente es un delito, que lo denuncie. No tengo ni idea. Lo que me duele es que insinúe eso… Una mentira porque se cuente 100 veces no es verdad”.

Según el periodista Aurelio Manzano, colaborador del programa, la modelo podría estar valorando iniciar acciones judiciales. “Es un antes y un después. Hay una parte en la que ella es muy contundente… cuando se dio cuenta de que Álvaro estaba mintiendo, decidió levantarse e irse”.

Entre amores, tensiones y cámaras

El triángulo entre Escassi, Sheila y María José Suárez ha acaparado titulares en las últimas semanas, pero está lejos de terminar. Mientras el jinete parece haber concluido su última relación de manera amistosa, la exmodelo no parece dispuesta a dejar pasar su traición.

Related Images:

Deja un comentario