BUSCAR

Paz Vega fiel a Giorgio Armani

Paz Vega fiel a Giorgio Armani

Fiel al diseñador Giorgio Armani la actriz sevillana Paz Vega, se encuentra en París para acudir a la presentación de la nueva colección primavera-verano de Alta Costura de la firma.

paz-vega
Paz Vega
paz-vega
Paz Vega

La actriz ha derrochado elegancia y belleza en la Semana de la Alta Costura de París. Para la ocasión Paz vestía un conjunto de pantalones y top en tonos claros, con un abrigo en color plata y muy guapa con su nuevo corte de pelo.
La sevillana se encuentra en la Ciudad de la Luz para acudir a algunos de los desfiles de moda. Para empezar escogió a la casa italiana Giorgio Armani Privé y la presentación de su colección primavera-verano de Alta Costura. Armani es uno de sus diseñadores favoritos y la sevillana no quería perderse el desfile.

En el terreno profesional Paz tiene pendiente de estreno una película con Sarah Jessica Parker, ‘Todos los caminos llevan a Roma’.
Paz Vega ha formado una feliz familia numerosa y está muy volcada en el cuidado de sus hijos, fruto de su unión con Orson Salazar: los pequeños, Orson, Lenon y Ava.

Related Images:

Deja un comentario