BUSCAR

El estilo premamá de la princesa Kate en la Gran Manzana

El estilo premamá de la princesa Kate en la Gran Manzana

Los duques de Cambridge ha llegado a Nueva York, donde permanecerán durante tres días combinando actividades oficiales y de ocio.

kate-william-1
Duques de Cambridge en Nueva York
Kate
Duques de Cambridge en Nueva York
Kate
Duques de Cambridge en Nueva York
Duquesa de Cambridge en Nueva York
Duquesa de Cambridge en Nueva York

Muy elegante y sonriente la princesa Kate lució su quinto mes de embarazo con un favorecedor abrigo en tonos granate- el color imprescindible este invierno en nuestros armarios- con detalles en negro a juego con sus guantes, bolso de mano y botines de tacón.

La llegada de Kate Middleton a la Gran Manzana ha creado gran espectativa debido a la huella que dejó la madre de su esposo, Lady Di, en dicha ciudad. Es más, la pareja se hospedará en el hotel Carlyle, en el Upper East Side, donde Diana de Gales se hospedó en su primer viaje a la “Capital del Mundo”.

Los duques de Cambridge tienen una apretada agenda de actividades en la ciudad- su primera visita a la Gran Manzana, que durará tres días- como una visita al Museo Nacional del 11 de septiembre y un partido de baloncesto entre los Nets de Brooklyn y los Cavaliers de Cleveland. William tiene planeado reunirse con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca el lunes durante su visita a Washington para asistir a una conferencia del Banco Mundial. Por su parte, la duquesa de Cambridge tiene programado recorrer un centro de desarrollo infantil de Nueva York con la primera dama de la ciudad, Chirlane McCray.

 

 

Related Images:

Deja un comentario