BUSCAR

Antonio Banderas recibe el Goya honorífico 2015

Antonio Banderas recibe el Goya honorífico 2015

El próximo día 8 de febrero Antonio Banderas recibirá el “Goya Honorífico” por su trayectoria profesional.

Antonio-Banderas
Antonio-Banderas
Antonio-Banderas
Antonio-Banderas
La Junta Directiva de la Academia acuerda por unanimidad distinguir al actor, director y productor por “una fulgurante carrera a ambos lados del Atlántico, en la que ha desarrollado una versátil trayectoria como intérprete, ha mostrado su punto de vista como realizador y se ha inmerso en el terreno de la producción para apoyar valores nacionales”.
Más de 9o películas acreditan la carrera del actor malagueño que posó con la mejor de sus sonrisas y nuevo look junto a la estatuilla del preciado galardón que recibirá en la próxima edición de los Goya. Premio al que ha estado nominado en cuatro ocasiones anteriores:  Matador, ¡Átame!, Two Much y La piel que habito.
Desde su estreno en Laberinto de pasiones (1982), la primera de sus colaboraciones con Pedro Almodóvar, hasta su última película Autómata, mucho ha llovido para el actor malagueño quien, a sus 54 año , ve así reconocida su carrera no sólo delante de las cámaras sino tembién en la silla de director gracias a Locos en Alabama y El camino de los ingleses. Además también ha triunfado en Broadway con Nine. “Altamira” es su próximo proyecto gracias al cual ha vuelto a nuestro país a rodar de la mano del director, Hugh Hudson.

Related Images:

Deja un comentario