BUSCAR

El Kiosko Rosa … 17 de Septiembre

El Kiosko Rosa … 17 de Septiembre

revista-holaEsta semana en la revista “¡Hola!”, Carmen Cervera presenta las apasionantes memorias de su marido, el barón Thyssen. En este libro recuerda una vida de película marcada por el éxito, el esfuerzo, el lujo, las mujeres y el arte. “Heini era un hombre histórico. En el libro hemos respetado su vida. Nunca me ha importado el qué dirán, y no me va a importar ahora”. Carmen Cervera abre las puertas de su casa de Madrid para detallar cómo es el libro: “Lo importante es que el libro refleja el carácter de Heini, su forma de pensar y de ser, lo divertido que era. Estoy muy feliz de que salga a la luz porque es un hombre histórico y especial”.

Además podremos ver a la reina Letizia disfrutando de un concierto de rock al cumplir 42 años acompañada de unas amigas.

El final de la pesadilla para Raquel Sánchez Silva. El forense italiano ratifica que su marido Mario Biondo se quitó la vida.Blanca Suárez prepara su viaje a Nueva York entre rumores de ruptura con Dani Martín. Y otra ruptura sorpresa, Natalia Verbeke pone punto y final a su noviazgo con el chef Jaime Renedo pocos días antes de su boda,…

revista-semanaPaula Vázquez ha engordado 13 kilos y que está encantada con su nueva silueta. Así lo podremos comprobar en la portada de la revista “Semana”: “He engordado 13 kilos y quiero ser madre”. Descubriremos todos los detalles sobre la mujer más poderosa de España, Ana Patricia Botín, y las imágenes más románticas de Raquel Sánchez Silva con su nuevo novio.

Doña Letizia celebra su primer cumpleaños como Reina. Maria Teresa Campos se enfrenta de nuevo a la batalla contra el cáncer. Ahora es su hermana pequeña quien tiene que luchar contra la enfermedad.

Julián Contreras y sus desgarradoras declaraciones en las que asegura que llegó a pensar en suicidarse.

Y un reportaje muy especial de la vuelta al cole de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante…

 

 

revista-lecturasEl protagonista de la revista “Lecturas” es el presentador Jorge Javier Vázquez quien, por fin, cumple su sueño y debuta como actor. Será en Sevillacon la obra ‘Miguel de Molina al desnudo’, donde el presentador nos acerca la verdadera historia del flamenco, en una función teatral en la que seremos testigos de cómo este vivió y descubrió el auténtico amor.

Maria Teresa Campos, angustiada por el cáncer de su hermana, encuentra en su pareja Bigote Arrocet su mejor apoyo en estos momentos difíciles.

Raquel Sánchez Silva. Su marido se suicidó. Según el forense italiano Paolo Procaccianti, del Instituto de Medicina Legal de Palermo, ha determinado que Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, se suicidó.

 

 

revista-diez-minutosEsta semana el protagonista de la revista “Diez Minutos” es Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja habla de su vida mientras nos prepara su plato estrella, gazpacho ‘a la Rivera’.

Podremos ver todas las tendencias que llegan con los famosos que han acudido a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) que ha tenido lugar esta semana y donde podremor tomar nota de las nuevas tendencias…

Eva González y Cayetano Rivera ya tienen nuevo nidito de amor tras la reconciliación. La pareja ya viven juntos y podemos ser testigos de ello y de su mudanza.

 

 

revista-lovePaula Vázquez espectacular luce nueva figura en la portada de la revista “Love”: “He engordado 13 kilos”. Paula vuelve a Madrid y continúa tomándose un año sabático para centrarse en sí misma: “Estoy muy egocéntrica y hedonista. Me dedico a comer, a cuidarme y a pasármelo bien”. A punto de cumplir los 40 años, Paula va a someterse a un tratamiento de congelación de óvulos mientras espera la llegada de su príncipe azul: “Siempre estoy abierta al amor. El hombre que me enamore tiene que llegar en el momento y el lugar adecuado”.

Noelia López, que acaba de romper su relación sentimental con Carlos Moratal, empieza una nueva etapa de su vida llena de fuerza y energía: “Ahora estoy centrada en mí y en la moda. Sueño con mi príncipe azul, pero ya llegará”.

Triste despedida a Isidoro Álvarez. Paloma Cuevas y su marido, Enrique Ponce, fueron algunos de las caras conocidas que asistieron a la despedida del presidente de El Corte Inglés.

Paula Echevarría acompañó a su hija en su primer día de clase, pero no fue la única. Mar Saura, Cristiano Ronaldo o Alba Carrillo también estuvieron allí. Sara Carbonero, volcada en su hijo, confiesa que su vida ha dado un giro: “Ahora me pienso mucho más las cosas. Hay una personita que depende mucho de mí”.

 

Related Images:

Deja un comentario