BUSCAR

Semana Santa… Algunas ofertas para los más rezagados

Semana Santa… Algunas ofertas para los más rezagados

Hotelminuto_UltimaHora Semana Santa

Hotelminuto.com , la central de reservas hoteleras quiere que todo el mundo viaje en uno de los puentes más largos del año y ha preparado ofertas last minute para todos los gustos. Tanto si te gusta la playa como la ciudad o la cultura, hemos diseñado ofertas hoteleras de última hora para que, sin tener que salir de España, los más rezagados puedan disfrutar de un merecido descanso a los precios más ajustados del mercado. Nerja (Málaga), Valencia o Toledo son enclaves que reúnen planes variados para ir con la pareja o en familia.

Para los amantes de la cultura y la historia, Toledo es un destino sin igual. Por ello, Hotelminuto.com ha diseñado un paquete que incluye tres noches en habitación doble en régimen de Alojamiento y Desayuno en un hotel de cuatro estrellas, y pulsera para entrar gratuitamente en la Iglesia de Santo Tomé, en la Sinagoga de Santa María la Blanca, en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en la Mezquita del Cristo de la Luz y en las iglesias de los Jesuitas y del Salvador. Todo por 195 euros, dos personas e IVA incluido.

Para aquellos a quienes les gusta la playa y el sol, Nerja (Málaga) es un enclave excepcional. Y más si el viajero puede conseguir, gracias a Hotelminuto.com, tres noches en habitación doble bajo régimen de Media Pensión en un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa por 210 euros, precio para dos personas e IVA incluido.

Por último, para los más cosmopolitas, Valencia es un destino que por su combinación de playas y oferta cultural hace las delicias de este tipo de viajeros. Por ello, Hotelminuto.com da la posibilidad a sus usuarios de contratar una habitación doble en un hotel de cuatro estrellas en la zona del puerto, en régimen de alojamiento y desayuno, por 150 euros, dos personas e IVA incluido.

No hay excusas para quedarse en casa. Estos tres planes que ofrece Hotelminuto.com se adecuan a todos los presupuestos, pueden modificarse para incluir niños bajo petición expresa o pensiones completas, y no hay que recorrer grandes distancias para disfrutar de una semana de vacaciones que cargue las pilas hasta el verano.

Related Images:

Deja un comentario