Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Renacer”. Rengin toca fondo, Bahar la empuja a luchar y Parla lo descubre todo. Mientras, una explosión sacude el hospital.
Índice de Contenidos
Antena 3 emite este martes a partir de las 22:45, el capítulo 61 de “Renacer”. Rengin toca fondo y no quiere operarse. Bahar intenta darle fuerzas, pero la ginecóloga solo siente miedo y cansancio. En medio de esta charla desesperada, Parla descubre que su madre se está muriendo, y le recrimina que no se lo haya contado antes.
En el capítulo 61
Se acercan los últimos capítulos de Renacer y la tragedia golpea a todos los protagonistas a la vez. Mientras Harun intenta salvar a Rengin en una operación desesperada, Bahar y Evren se enfrentan a una muerte segura en el quirófano de al lado.
Parla está convencida de que su madre le oculta algo, pero Rengin asegura que no es así. Bahar se enfrenta a una de las conversaciones más duras con ella. La ginecóloga está al límite, no quiere hablar con nadie y solo pide que la dejen sola. Pero no piensa permitir que pase por esto sin ayuda.
Rengin está hundida. Sabe a lo que se enfrenta y habla claro:“Asumámoslo, me muero”. Bahar le insiste en que hay que luchar y que todavía hay opciones, pero ella no quiere falsas esperanzas. Está cansada, tiene miedo y no entiende por qué le está pasando esto.
En medio de todo esto, su peor miedo se hace realidad: Parla se entera de todo y está decidida a plantarle cara a su madre por mentirle.
Pero el horror no termina ahí. En la sala de al lado, Bahar y Evren descubren que un paciente tiene un explosivo casero dentro de su cuerpo. Es una bomba que puede estallar en cualquier momento. “El más mínimo movimiento podría detonarlo”, advierten los expertos.
A pesar de que el hospital es evacuado, Bahar y Evren deciden no abandonar al paciente y se quedan juntos frente al peligro. De repente, todo salta por los aires. Una explosión brutal destroza el quirófano y deja a nuestros protagonistas al borde de la muerte.

Deja un comentario