Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de «Anatomía de Grey», donde la Dra. Simone Griffin se reencontrará con alguien de su pasado.
Índice de Contenidos
«Anatomía de Grey» Temporada 22 Capítulo 4: Goodbye Horses
«Anatomía de Grey» Temporada 22 Capítulo 3: Between Two Lungs
«Anatomía de Grey»Temporada 22, capítulo 5 se estrena este jueves 6 de noviembre y llevará por título «Sometimes I Feel Like a Motherless Child». Traducido como «A veces me siento como una niña sin madre», es un título de lo más adecuado, ya que el espíritu materno (y su ausencia) será el gran protagonista.
Capítulo 22×04 – Recap
En el capítulo anterior, «Goodbye Horses», el repentino regreso del doctor Jackson Avery revolucionó los pasillos del Grey Sloan. Pero no solo porque reavivó viejos recuerdos en Meredith, sino también porque conllevó tensiones entre los jefes de servicio. Y es que la llegada del «nuevo» obligaba a combinar la experiencia del médico con los nuevos proyectos de investigación que se estaban llevando a cabo en el hospital.

Pero, como siempre, también se vivieron tensiones fuera del hospital. Por ejemplo, entre Teddy y Owen al intentar recomponer su relación tras los últimos desencuentros. Y también por parte de Jo, a la que vimos intentando adaptarse a su nueva etapa personal y profesional, marcada por la maternidad y las responsabilidades que eso trae consigo.
En el capítulo 22×05 – «Sometimes I Feel Like a Motherless Child»
En «Anatomía de Grey» Temporada 22 capítulo 5, una de las grandes protagonistas será la doctora Simone Griffin. Y es que se verá obligada a revivir su pasado cuando llegue a Urgencias una paciente relacionada con su madre, a quien no tuvo la ocasión de conocer al morir durante el parto.

La situación hará que salgan a la luz emociones que creía enterradas. Además de poner a prueba su capacidad para separar la vida personal de su labor como médico. De paso que conocemos un poco más del pasado de la Dra. Griffin, hasta ahora desconocido.
Al mismo tiempo, Blue Kwan y Jules Millin tendrán que atender a una paciente con diabetes que ha decidido interrumpir su tratamiento, lo que les llevará a tomar decisiones arriesgadas. Incluso se plantearán no respetar los protocolos del hospital, debido a que muchos pacientes no pueden costearse la insulina necesaria para su tratamiento, lo que podrá tener consecuencias en su trayectoria como internos.

Y, finalmente, Jo Wilson tendrá que tratar un embarazo muy complicado que pondrá a prueba su destreza médica. Pero también su relación con Link, quien dudará entre seguir su instinto o dejarse guiar por las normas del hospital.
Tres situaciones con las emociones a flor de piel que no darán respiro a sus protagonistas ni a los espectadores de «Anatomía de Grey».

Deja un comentario