Mike Flanagan, director de clásicos del terror como «La maldición de Hill House» o «Doctor Sueño», se encarga de la nueva adaptación de Stephen King.
Índice de Contenidos
«La vida de Chuck» llega a los cines este viernes, 17 de octubre, como adelanto de Halloween. Porque, ¿qué mejor manera de celebrar la fecha más terrorífica del año que con el maestro del suspense Stephen King? Eso sí, en esta ocasión nos encontramos con un film repleto de misticismo, lo que le da un aspecto muy distinto al de sus otras adaptaciones. Y a ello hay que añadir un reparto de lujo encabezado por Tom Hiddleston.
Una peculiar versión del maestro Stephen King
Basada en el relato de «La sangre manda», Mike Flanagan vuelve a adaptar a Stephen King, como ya hiciera con «Doctor Sueño» o «El juego de Gerald». Consagrándose así como uno de los grandes directores de clásicos del terror, pues suyas también son «La maldición de Hill House», «Ouija: el origen del mal» y «Oculus: el espejo del mal», entre muchas otras.
Sin embargo, si el espectador espera encontrarse con una película repleta de sustos y alguna que otra muerte de lo más cruel, va a llevarse una sorpresa con «La vida de Chuck». Y es que en esta ocasión, como puede verse en el tráiler, nos encontramos con un film que parece celebrar la vida más que la muerte. Y que anima a vivir cada instante como si fuera el último.
Sinopsis
Charles Krantz es un hombre aparentemente corriente al que le gusta bailar y saborear los platos de su abuela. Pero a medida que conocemos su historia, que se cuenta de manera desordenada a lo largo de tres capítulos, descubrimos que su existencia parece tener un significado cósmico sobre todas aquellas personas a las que conoce.
Reparto
«La vida de Chuck» está protagonizada por Tom Hiddleston («Loki», «El infiltrado») como Chuck y Mark Hamill («Star Wars») como su abuelo Albie. Completan el reparto Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por «12 años de esclavitud») y Karen Gillan («Guardianes de la galaxia»), con Jacob Tremblay («La habitación») y Benjamin Pajak interpretando las versiones más jóvenes de Chuck.
Deja un comentario