BUSCAR

‘Siempre es invierno’: la nueva tragicomedia romántica de David Trueba – Fecha de estreno y tráiler

‘Siempre es invierno’: la nueva tragicomedia romántica de David Trueba – Fecha de estreno y tráiler

David Verdaguer y Amaia Salamanca protagonizan ‘Siempre es invierno’ ,la esperada adaptación cinematográfica de ‘Blitz’, la novela del propio Trueba.

‘Frankenstein’: Nuevo tráiler de la adaptación de Guillermo del Toro con Oscar Isaac y Jacob Elordi

Bad Bunny se pasa al thriller con Austin Butler en ‘Bala Perdida’, la nueva película de Darren Aronofsky – Fecha de estreno y tráiler 

La película ‘Siempre es invierno’, escrita y dirigida por David Trueba, se prepara para su estreno en cines el 7 de noviembre, de la mano de Bteam Pictures, tras haber sido elegida como película de clausura de la 70ª edición de la SEMINCI. ¿Cómo reinventar tu vida cuando todo lo que conoces se derrumba?

Sinopsis

Miguel (David Verdaguer), arquitecto paisajista, viaja a Bélgica junto a su novia Marta (Amaia Salamanca) para asistir a un congreso internacional. Sin embargo, durante el viaje, su relación se rompe inesperadamente.

Desconcertado y solo, Miguel decide quedarse unos días más en el país para recomponer su futuro. Allí conoce a Olga (Isabelle Renauld), una mujer madura y enigmática que trabaja como voluntaria en el evento. A su lado, Miguel inicia un proceso de transformación interior, descubriendo un nuevo modo de entender el amor, la pérdida y el propio sentido de la vida.

La película cambia la Alemania de la novela original por escenarios de Lieja (Bélgica) y varias localizaciones españolas —Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Calanda—, aportando un aire más europeo y melancólico a la historia.

Reparto

El elenco está encabezado por David Verdaguer, Amaia Salamanca e Isabelle Renauld, a quienes se suman Jon Arias, Vito Sanz, Carla Nieto y Naiara Carmona. “Trabajar con Trueba es como trabajar con zapatillas de estar por casa”, comenta Verdaguer sobre su segunda colaboración con el cineasta.

La cinta, descrita por sus productores como “un abrazo reparador”, combina humor, ternura y reflexión en una historia que confirma a David Trueba como uno de los directores más sensibles y humanistas del cine español contemporáneo. Basada en la novela ‘Blitz’, escrita por el propio Trueba, la cinta marca la primera vez que el cineasta adapta una de sus obras literarias.

Related Images:

Deja un comentario