Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el próximo capítulo de “Una Nueva Vida”. Kazim lucha por su vida y Seyran exige justicia, ¿pagará Orhan por lo que hizo?
Índice de Contenidos
“Una nueva vida” – Capítulo 54
“Una nueva vida” – Capítulo 53
Esta noche a partir de las 22:00 Antena 3 emite el capítulo 55 de “Una Nueva Vida”. Si Kazim muere, estoy acabado”: el miedo se apodera de Orhan.
En el Capítulo 55
En el capítulo 55 de “Una Nueva Vida”, con su padre luchando por su vida en el hospital, Seyran solo tiene una cosa en la cabeza: venganza. No va a parar hasta encontrar a la persona que ha destrozado a su familia y hacer que pague por ello.
Por eso, presiona a Ferit una y otra vez. Le pregunta porque siente que él oculta algo. Y no se equivoca. Ferit lo sabe todo: fue Orhan quien dio la orden. Pero el miedo le puede y no es capaz de traicionarlo, así que le miente a Seyran en la cara.
Mientras Ferit aguanta la presión como puede, Orhan prepara su plan de huida del país. Es una carrera contra el tiempo. ¿Podrá escapar antes de que Seyran descubra la verdad?
El miedo puede con él. Escondido en los baños de un restaurante, Orhan ya no puede más. Tiembla, llora y tiene miedo de perderlo todo, de que la verdad salga a la luz y que su padre descubra lo que ha hecho. “Si Kazim muere, estoy acabado”, repite una y otra vez.
La situación se complica todavía más cuando los hombres a los que pagó para atacarlo comienzan a chantajearlo. Quieren más dinero a cambio de callarse. Y si no lo consiguen, están dispuestos a hablar.
İfakat entra y lo encuentra destrozado. Intenta calmarlo, pero la situación es demasiado grave. Sabe que el secreto puede explotar en cualquier momento. Mientras tanto, Ferit sigue buscando respuestas. No entiende qué hay detrás del encargo contra el padre de Seyran y cómo podrá ayudar a que su familia salga airosa de esto.
Deja un comentario