La comedia protagonizada por Carlos Areces que triunfó en Movistar Plus+ llega ahora a Netflix con una nueva tanda de humor negro.
Índice de Contenidos
‘Seducción Fatal’ regresa con su temporada 2 a Netflix
«Sin límites con Chris Hemsworth: una vida mejor» – Estreno en Disney+
«Muertos SL Temporada 3» llega a Netflix este jueves, 21 de agosto, con 6 nuevos capítulos. Vuelve a contar con Carlos Areces y Amaia Salamanca como los encargados de una funeraria de lo más peculiar, pero que ha sufrido importantes cambios… Tanto dentro como fuera de las instalaciones.
Guerra de plataformas
Los fans de «Muertos SL» que disfrutaron de las dos primeras entregas en Movistar Plus+ ahora tendrán que pasarse a Netflix para conocer las nuevas peripecias de la Funeraria Torregrosa. Un cambio de plataforma que no afectará a los espectadores del gigante Netflix, ya que ha incorporado todas las temporadas a su catálogo. Eso sí, la tercera tanda de episodios solo podrá verse en Netflix.
Con estos cambios asistimos a una nueva guerra entre plataformas, donde queda claro que ningún contenido es realmente exclusivo.
Cambios en el interior de la Funeraria
En «Muertos SL Temporada 3» continúa la trama que pudimos ver al final de la segunda entrega. Así, tras el cambio de dirección en la emblemática Funeraria Torregrosa, los trabajadores viven con tensión la llegada de Vanesa Hernández.
Sobre todo porque la nueva directora es la archienemiga de Dámaso Carrillo, a la que conoció de becaria, pero ahora deberá seguir sus órdenes. Otro cambio importante que dará origen a más de un altercado entre los vivos, además de entre los muertos.
Reparto
«Muertos SL Temporada 3» está protagonizada por Carlos Areces («Machos Alfa», «La que se avecina», «Museo Coconut») como Dámaso Carillo, mientras que Amaia Salamanca («Sin tetas no hay paraíso», «Gran hotel») es la directora Vanesa Hernández.
Completan el reparto Ascen López («Machos Alfa», «El inmortal») como Doña Nieves, la antigua directora de la funeraria, junto a los otros trabajadores del centro: Diego Martín («Élite», «El alienista») Salva Reina («El 47»), Gerald B. Fillmore («Reyes de la noche») y Adriana Torrebejano («Machos Alfa», «Cuerpo de élite»), entre muchos otros.
Deja un comentario